En que lvl va tu Samurai?

Tema en 'Rakion' iniciado por Zeroxx1, 17 Oct 2008.

1. Quisiera saber en que lvl va su samurai xD! el mio recien va en lvl 29 T_T xD

No se quema si lo refinas cierto?

2. Si van a responder pongan imagenes, ya que van a decir el mio es 60

hasta 99 como vi hace un rato unos comentarios que preferi borrarlos,

" Una imagen vale 1000 palabras " :wink:

Saludos

3. ...

El mio lo subi a lv 20 pero bajo a lv 1 T,T y no tengo plata para seguirlo refinando ¬¬

4. Hola

Los mios son unos polluelos, apenas estan en lvl 8 y 7 :( y no puedo refinar mas de ahi, porque bajan hasta 1 y me gasto mucho oro para llegarlos hasta ese nivel.

PD: Foto de prueba
    [​IMG][​IMG]

PD2 la nak blanca me la dieron hoy y no es temporal al igual que el mago de cash que esta en el inventario, no se por que :D

Salu2

5. yo lo refine hasta 27 pero ya no lo voy a subir mas ya que de 25 me bajo a 1 y gaste mucho oro mas tarde pongo la imagen ahora estoy descargando....

6. bueno cumpliendo con lo que prometi aki esta mi samurai lv 30...

7. una duda asta ahora nunca e refina criaturas nose si se destruyen como los iten
    ayuda!!!!!!!!!!!!!

8. che yo me qria comprar un samurai pero tiene las mismas cosas q un panzer nocq
    ustedes q lo tienen me pueden decir si vale la pena uno de esos

9. jaja el mio es el mas peton de todos es lvl 3 y medio. es pt o que ese lvl ? xD

10. a mi no se me ah destruido xD

11. no que va un panzer no es nada para un samurai el samurai 1: tiene ataque lejano tambien, te pega donde estes y 2: se baja al golem de 3 golpes bien dados al igual que a otro personaja de lv 20 para a bajo

12. Mi samurai va en lvl 59 y no he ganado ni madre T_T

Miren en la imagen Adjunta ^^ y thankes xD

13. Wao lvl 59 y en la lista solo sale hasta 54 , mi samurai esta lvl mas que tu! lvl 4 jajajaj

14. jajajaaa yo lo tengo en 0 T,T waaaaa no tengo plata para konprarmeloo T,T y ni tampko kaash

15. hola otra vez... bueno ahora voy a dejar mi samurai otra vez pero 10 niveles mas...

16. No se necesita cash para comprarlo

17. ...

Joda men de pana el mio es Lv 41 y no salgo en la Lista =S nahh que mmgvada

18. nooooooooooooooooo ya no refinen mas T_T T_T se me bajo de lv 37 a 1 T_T odio rakion

19. yo no tengo solo tengo toro negro y sould cannon q van lv 72

20. [​IMG]el mio era lv 36 y me lo bajaron a 16 q injusto es el refiamiento

Compartir