Encadenó al hijo a un poste por jugar en internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 31 Mar 2012.

  1. Encadenó al hijo a un poste por jugar en internet


    30 de marzo de 2012


    [​IMG]

    dolescente camboyano fue atado a un poste - Foto: AFP


    Un padre camboyano tuvo un singular castigo para su hijo. Por faltar a la escuela para jugar en internet, el adolescente fue encadenado a un poste de línea eléctrica.

    El mototaxista Thoeun Sok, de 40 años, encontró a su hijo en un cibercafé en la norteña ciudad de Battambang, jugando juegos en línea, cuando debería haber estado en la escuela.

    Thoeun estaba indignado por lo que decidió 'darle a su hijo una lección', humillándolo públicamente: lo encadenó por el cuello a un grueso poste de línea eléctrica de madera.

    El padre ahora es buscado por cargos de abuso de menores. A las dos horas de estar encadenado, los vecinos alertaron a la policía que trajo a un cerrajero para liberar al joven.
     
    A Cwest le gusta esto.
  2. pobre niño...solo quería jugar:snif:
     
  3. Yo lo hubiera castigado de otra forma, para hacerle pasar roche lo llevaba todos los dias al colegio y lo dejaba sin propina (mesada) y mandaria a la mama a que lo recoja todos los dias y para rematar que se meta a un curso de adelanto para que se le pase el chiste ...... encadenarlo ya como que se le paso la mano :policia:
     
  4. menos mal mi viejo nunca tuvo esos arranques ajajaaa
     
  5. si mis viejos tubieran esos arranques... yo viviriaa en un poste xd!
     
    A Cwest le gusta esto.
  6. Estoy En las Mismas Muchas veces faltaba al cole pero me quedan son 4 meses para irme a la universidad
     
    A Chuo1997 le gusta esto.
  7. El padre es tonto.... en estos tiempos no se puede movilizar mucho con los menores.... cualquier cosa mala.... es ilegal.. haci sea muy necesario(no estoy de acuerdo con lo que le hiso al niño)
     

Compartir