Encuentran una estatua budista de origen extratarrestre.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 29 Sep 2012.

  1. Unos nazis trajeron esta curiosa estatua desde el Tibet, esta estatua es conocida como ” el hobmre de hierro”, mide unos 24 cm de alto y representa a Vaiśravaṇa, guardián de la dirección del norte y de la mansión celestial.
    Todo apunta a que esta estatua esta creada a partir de un pedazo del meteorito Chinga que impactó en la frontera de Rusia y Mongolia de 10 mil a 20 mil años atrás.
    Un equipo de la Universidad de Stuttgart analizo los metales de la pieza y llegaron a la conclusión que muestra los mismos valores que el fragmento de meteorito Chinga, esta estatua seria la pieza mas grande hallada de ese meteorito.
    Algunas culturas consideran que los meteoritos son sagrados y utilizan fragmentos de estos de manera ritual y mágica. Es posible que el hombre de hierro budista-nazi pueda tener una significación de esta naturaleza u oculte un misterio para detectives de lo esotérico.
    Curiosamente se cree que los nazis fueron de expediciones a templos budistas por que estaban interesados en el ocultismo que se rumoreaba que los budistas poseían.


    Imagen
    [​IMG]



    Fuente de información
     
  2. yo me imaginaba otra cosa -.-
     
  3. parece que hace otra cosa xd
     

Compartir