encuesta weeee

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xshavyx, 19 Nov 2009.

?

kien es el mejor

La encuesta se cerrará el 4 Dic 2009.
  1. xshavyx

5,3%
  2. ●€vilJairO●

47,4%
  3. Ju4N3sT3b4N

21,1%
  4. MPunk

21,1%
  5. ●Haposai●

5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ustedes kien es el mejor en creacionde servers de la siguiente lista q voy a poner para saber la opinion de ustedes

2. no es envidia pero para mi nadie xd :)

3. :risa::risa::risa::risa:

NoO ze xk peroO voi GananDoO!

Ojala ze vea kiien es MeJoOr zxD.!

aunKe aora ultimo no e estado ayudando muxoO xk el TEAM esta de DueloO zxD.!

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. La verdad es que yo considero que cada uno es muy bueno en crear server no importa la version, pero estoy consiente q individualmete deben de tener una especialidad q los demas no puedan igualar.

Ademas la mejor virtud q tienen es enseñar y por eso ya son ganadores por consiguiente mi voto es para
    Ju4N3sT3b4N MPunk ●€vilJairO● Gokussj1 BrustLimit Trexz
    no importa el orden todos son los mejores....:aplauso:

Suerte y gracias por sus aportes...:arriba:

5. MPunk Naaa,, ( No me banees xD )
    Ju4N3sT3b4N Naaa,, ( Dice que siempre esta ocupado )
    ●€vilJairO● NuSe, ,, ( Nunka me ayudo y no lo conosco )
    Gokussj1 Si y No xD ( Sabe Mucho ,, pero nunk me soluciono sobre el de season 4 XD )
    BrustLimit

Trexz Naaa, ( No Sabe crear un server season 4 =S )

6. MPunk: exelente MOD
    Ju4N3sT3b4N el mejor, obviamente :p, si no ayudo es por que me rompen las boºººlas siempre y no me dejan tranquilo :fuck:
    ●€vilJairO● jeje aguante Evil, siempre con sus aportes :p
    Gokussj1 otro groso mas xD, nos ayudo a instalar la mu web 0.9 para el mu gamerzlove
    BrustLimit: no lo conozco
    Trex: un amigaso xD, siempre ayudandome con el server season 4

vale aclarar que la mayoria de aqui solo te agregan al msn para preguntarte una cosa, si no le respondes por X motivo, murio tu padre o algo asi para poner un ejemplo (perdon por ser tan exagerado o_O) ya se enojan con vos y la cosa no es asi, tienen q entender q nuestra vida no esta dedicada a ellos, y si no entienden, bueno, google no esta de adorno

7. Amm, Yo la primera vez que te conoci me parecio un excelente user,

te agrego al msn ,,,
    nunk te inche las pelotas como vos decis -.-"

1 vez te pregunte porq me tiraba error una web y me contetate

ESTOY OCUPADO :neurotico:

y de ahi no te inche nunk mas las pelotas --.-- aunque ni tenes seguro .,, lol

8. el de season 4 si es q te desconecta es problema tuyo porq no sabes configurar yo ya levante S4 y todos me anduvieron bien

y no soy experto en muonline por eso no entre al team de gzlmt

9. pensa lo q quieras, pero si se te acabo el mundo por q te dije q estoy ocupado culpa mia no es, no estoy toda mi vida atento a ustedes, tengo q estudiar, comer, dormir, etc,etc,etc,etc,etc,etc...., ahora q vos creas q tengo q estar toda mi vida dependiendo de vos es tu problema :adios:

10. Creo que tu tienes razon :wink:

Te has votado a ti mismo:abajo:

Ah lo siguiente creo que este tema no era necesario,

Al menos ami no me hubieran puesto para que me voten :abajo:

Ahora si Mucha suerte Con sus Votaciones :happy:

roodrigooo : Quien coño eres :???:

11. xD! Tengo mi servidor Season 4.. si dijistes eso.. creo que es porque no te quize hacer un server desde 0..? no? :risa::risa::risa:

Avecen me dan riza.. por eso no me gusta ayudar.. para que despuez vengan a joder -.-

Tienez Razon Juan.. ellos creen que nosotros somo maquinaz para estar todo el dia en la pc y ayudar a los demas.. creen que no tenemoz vida?.. Nosotro estudiamos, trabajamoz.. no paramos todo el dia en la pc..!! esto esta que jode ya -.-!

12. Una sola palabra : Nadie es mejor que Nadie aqui.

Tema cerrado.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir