Engañando tu cerebro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 16 Nov 2010.

1. :cool:

En internet existen miles de ilusiones ópticas, pero ésta es la que más megusta sin dudas, cuando la ví me pareció imposible que sea real, hasta que lo comprobé con mis propios ojos. Es decir, aunque te parezca imposible las casillas A y B son exactamente iguales, y del mismo color. Esto se comprueba copiando la imágen al Paint y borrando todo el dibujo menos las casillas marcadas con las letras. O la otra forma es imprimiendo la imágen (en blanco y negro ya sirve) y, después tapar todas las casillas que sobran con papeles, dejando libres sólo la A y la B.

Hagan lo que dise del paint yo dije como vergas van a ser iwales si clarito se ve que una es blanca y otra negra pero se llevaran una gran sorpresa compas.

Mira y fijate bien en la foto de abajo durante unos segundos

Los malpensados veldran algo mas que solo la axila de la morra de blanco xd

Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines,busca en el niño que vive dentro de ti

Pues yo creo que "el nino dentro de mi ya desaparecio porque pura madre que vi los delfines asta que mire esta imagen

Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar

Esta tmb esta chingona

¿ Se mueve o no ?

:pensando:Intelesante

2. Lo comprobé y sí, sí se cambia de color o_o... Lo interesante es como el ojo humano va cambiando el color poco a poco (según veía lo hize como 4 veces y sentía que el color se iva poniendo cada vez más negro). Buen Aporte :arriba:

3. intedezante :pensando:

4. muy interezante :eek:

5. que loco xD

6. Muy buen post los ize todos

7. Bunisimo.. si no fuera por que termine con los ojos rojos despues repetir esa ilucion de parpadear... pero igual bueno :arriba:

8. Azuu sta imagen me impresiono mas x3
    Puxa qe Loko x3!

9. Por las puras la a y la b son de distinto color se parecen pero distinto color

10. me gusto muxo al de ejsu cristo, env erdad lo vi en mi pared xd

11. me gustaron el de Jesucristo y el primero de los bolques, me quede como :O jaja cuando las hize :S Muy buen post

Compartir