Entre y ayuden DATASETUP

Tema en 'Rakion' iniciado por julito, 6 Oct 2008.

1. to tngo un problema con el datasetup pasa q ago todos los pasos pero no me sale el error me dice archivo remplasado abra el launcher y cuando carga 99% me dice archivo remplasado con exito pero cuando entro a sel servidor me sale error y se me sale rakion
    tngo la vercion rls 301 me dijeron q con esa anda biem
    q tngo q hacer

2. ami tambn me sale men estamos igual espero que nos ayuden

3. ...

Si men por ahy creo que vi un post de la solucion

4. al diablo con esa webada ... y rls parece ris el rakion pirata...
    no lo malogren mas... con los ct y los dll basta...

si lo que quieren es todo facil jueguen el internacional....

no a los archivos xfs...

5. amigos ami me paso lo mismo pero ya descubri el truco desintalarlo todo volverlo intalarlo y el nosotros bajamos algun datasetup verdad y vamos a la carpeta de softny rakion ls y entran en la carpeta fecth y pegan el datasetup ahy bueno cuando este cargando y llegue al 100% lo reemplazan eso es todo

6. naaa a mi tmb me paso x instalar un xfs antiguo en mni maquina me votaban a cadsa rato lo desinstale y lo instakle sin hack pero me seguian votando al dia siguiente de curiosidad lo prendi y me funko a la perfeccion

7. oye dejen solucines a esto de los archivos configurados ! keremos soluciones urgentes o solo dejen x cerrad oel tema de los archivos modificados de una ves y listo pues ! q opinan !

8. parece q ya no dan regalos ayer tube casi 1 hora y no me dieron ni 1 regalo

9. man tu lo que estas es loco mas facil es rakion latino pq hay mas personas y es mas facil consegui las tarjetas:si:

10. O exageraste editando el datasetup o algo estas haciendo mal :D fijate bien cuando editas el datasetup de no exagerarse porque cuando eso pasa te sale error a mi pasaba ahora ya no!!! :cool:

Compartir