Entrebestia A Altair (Loquendo)

Tema en 'Humor' iniciado por Snake Man, 9 Feb 2008.

1. ajajjajajajajaja el muy marico ajaajjajaja me quedo bien ajajaja

[YOUTUBE]CzMK9r0hBc4[/YOUTUBE]

2. Sub Normal, No Tengo Otra Que Postear Gilipolleces Jajajajaj !!! :risa::risa:

3. Jajajaja

Jajajajajaja, este estuvo rebueno, hazte una mas, para poderme matar de risa de nuevo, el muy cabron ese :D, jajajajaja. Saludotes

4. ...

No le encuentro la gracia :dry:

Dario , estoy de tu lado :eek:ki:

5. Bueno solo re rieron un par de tontos pero , te dire algo un pequeño consejo , tus burlas no son muy buenas , pero ya me diste una idea , tendre que posponer el loquendo del staff por unos dias ....y la verdad mucha lisura como que no da gracia , comprate un diccionario :eek:ki: , y gracias a la gente que desee apoyarme pero solo yo me basto y me sobro para sentarlo con uno mas :arriba:

6. [marco="NO ME CAUSA RISA"]man de verdad que esta ves tu video no me causo risa ¬¬! mejor sigue posteando en paranormal y ya :eek:ki:[/marco]

VIVA VENEZUELA
    PA' BAJO CHAVEZ

7. no le ayo nada de gracia -.- !! muchos insultos no suena bien :abajo:

8. no le encuentro la gracia a esto q estupidez

9. -______________________-

Haces un mal uso de la voz loquendo y leyendo las demas respuestas que te dieron los user de arriba, no has pensando en irte del foro? :risa: parece que aqui nadie te quiere XD o tal ves hay alguien a quien le agrades? pues yo creo q no jajaja lo unico que me dio risa es que el video esta muy mal echo y perdiste tu tiempo y peor aun, hiciste perder el tiempo a todos los user que vieron tu video te recomiendo que dejes de hacer loquendo por que haces quedar mal a esa voz

PD.- Tengo mas cosas que escribirte pero con esto ya es sufiente

Saludos

10. Che sin ofender pero si qres hacer algo para cagarte de la risa tenes q hacer algo inteligente y no solo con puras puteadas obsenas se hace cagar de risa a una persona , ademas ofende al user , ponete en el lugar del otro y depues hacelo
    Edit : ya entendi tus razones pero tampoko es para tanto :abajo:

:adios::adios:

11. jaja xD

Estubo muy weno xD... ahora q c a quien le tocara... a Ellanita xD...es lo mas seguro xD... o si no no c xD... capaz q me la hace a mi... xD

12. -.- asi insultar no mas como otros q critican ¬¬" le falta algo para que quede ay q darle sentido el por que lo insultas no farsear lo que se pone -insultar a alguien sin razon alguna y puro editar la vos a quien criticas- seria mejor q te bajes sus sonidos y los coloques ¬¬!

13. jajajajajjaja esta re bueno esto de loqueando lpm jajjajajajaja q hdp saludos muy bueno el video exelente jajajaj disculpen la risa jajaj.

14. jaja ta bueno un cague de risa jajaja sigue asi jajjaa

15. O,o

No se donde dejaste la imaginacion, porque sera que se te callo, esto esta muy malo es puro ofender el buen humor es la ironia :neurotico:

16. ....

Jaaa.. que bueno que quedo esto jaja....
    abria que abrir una sub zona que se llame la guerra de gamerzlove..
    jajaja.. muy bueno sovietico..
    jaja..

17. υℓqυισяяα™

Mejor nada a buscar un oficio Sovietico... E visto mejores Loquendo :abajo: Q video mas malo no le veo ni un poco de Gracia ¬¬ Ademas este video es ksi lo mismo q el de [ Critica A Daddy Dankee ¬¬ ] Es mas chico solo cambiaste algunas palabra Fijate:

[YOUTUBE]gBZnLCPzTCs[/YOUTUBE]

PD: Este video lo publiq hace tiempo cn mi antigua cuenta .:[Obito]:. q porcierto tambn es un video estupido :D!

Compartir