Entren hacks buenisimos Una Oportunidad Grande!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kennedyxx, 5 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entren aqui y tienes espacio para que metan sus hacks tenemos programas para que hagan hacks y los metan, entren xD :si: no sean aburrido metan hacks locos y buenos y yo los clasifico si son bien genial los meto a Moderadores pero si son muy buenos los meto a ADMINISTRADOR!! aprovechen esto no se ve todo los dias!!
    Rapido hagan hacks con el programa y metanlos en mi pagina xD!!!:policia:
    Rapido!!! metan bastante hacks y yo tambien metere para que sigan disfrutando xD...:D:risa:

Server-Venezolano.Foroactivo.com

ps que mas quien regalao Papa!!!

Pulsa aqui!!!

xD

2. Respuesta: Entren hacks buenisimos Una Oportunidad Grande!

Okey Gracias Amigo Ahi Entro

3. Respuesta: Entren hacks buenisimos Una Oportunidad Grande!

Ktm Hay un Darkpro en tu puto forum me agaro mi imagen HDP eso no me gusta nada imbecil

4. Respuesta: Entren hacks buenisimos Una Oportunidad Grande!

:abajo:KTM OE EN TU PAGINA SON PUROS SPAM DE LOS QUE POSTIARON HACKERES AQUI ************ AMIGOS VEAN EL PUTO FORUM Y VERAN QUE SON SUS POST ESE WEBON ME QUITO MI IMAGEN Y AHORA LES ESTA QUITANDO SUS HACKERES Y MIREN QUE DICEN ESE IMBECIL

:abajo:Creditos para DarKProX (creador), jaja fue tan facil xQ Me explicaron :abajo:

Y EL POST FUE CREADO POR DNX08 ES EL HACK DE TRINITY GUNZ EL POST SE LLAMABA "NUEVO HACK PARA TRINITY GUNZ" Y ESE PENDEJO SE AGARO EL POST Y SE AGARO TMB EL POST DE iMAGE DEL POST PARA CREAR HACKER Y ESE PUTO SE CREE LA GRAN COSA BORREN SU FORUM :abajo:

5. O: ajajjaajjaajaaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir