entren una pregunta !!

Tema en 'Rakion' iniciado por elziliani, 26 Dic 2008.

1. bueno les vengo a preguntar si no hay un bug pa hcer cajas d regalos ?? spero sus respuesta hay q m ayude gracias seguro l doy!!! feliz navidad

2. Respuesta: entren una pregunta !!

ya no hay men ya los parcharon pero hay jacks pero yo no se porque no los puedo usar en mi compu

3. Respuesta: entren una pregunta !!

si yo tbm queria saber si habia jack de cajas pero ya he preguntado en varias partes y nada T.T suerte

4. Respuesta: entren una pregunta !!

creo q todos necesitan ese hack o bug para cajas de evento pero no hay parece ...?

5. Respuesta: entren una pregunta !!

manes borren sus personajes para q saqen cajas...:cool:cuando te creas un nuevo personaje y haces los 61 stages en S sacas un promedio de mas de 500 cajas ....:eek:ki:ahora tengo mas de 1500 cajas gracias al hacer esto ....:cool:aprovechen q estan dando doble cajas por hacer los stages en S....:p aqui les dejo una lista de cuantas cajas te dan por hacer stages en S .....:D

-STAGES DE LV 1 HASTA LV 17 POR HACERLOS EN S = 4 REGALITOS
    -STAGES DE LV 17 HASTA LV 24 POR HACERLOS EN S = 10 REGALITOS
    -STAGES NUEVOS DONDE TE DAN 2000 MIL EXPERIENCIA POR HACERLOS EN S = 20 REGALITOS.....(aww)

RPTA : SON 11 STAGES NUEVOS EN TOTAL...:cool:OSEA Q SI LOS HACEN SS SERIAN = 220 REGALITOS.....(aww)

ESPERO AVERLOS AYUDADO EN ALGO....:wink:

6. Respuesta: entren una pregunta !!

si men pero yo no tengo 30 000 de oro para borrar los personajes eso yo ya lo habia pensado pero me falta oro

7. Respuesta: entren una pregunta !!

Em, esa info esta mal xD, del stage 1 al 28 cajas, del 29 al 48 10 cajitas,en los stage boss, 10 cajas y en el resto 20 :)

Compartir