Entrevista a un extraterrestre

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dragon-Silver, 3 May 2007.

1. Navegando por youtube encontre este video ustedes saquen sus propias conclusiones
    Aca esta el link ya q aca no se pueden ver estos videos directamente

[YOUTUBE]HIYJZVwXLi8[/YOUTUBE]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

2. T_T!!

:neurotico: :neurotico: mela me asuste cuando estaba empesando el vieo:neurotico: :neurotico: pero parece real en serio :arriba: :arriba: chevere buen aporte!!:risa: :risa:

3. oe ta k est
    solo pra poniendo cosas extrañs no mas ponte otras cosa tbm px loko

4. lol!!

oe man ers o t haces? x si no sabes este tema va aqui xq es la sala de casos paranormales y ciencias extrañas lol!! no se puede poner otra cosa q no sea paranormal!! :abajo: :abajo:

5. uhm... asusta , :S pero quien sabe si serà verda:)

6. respuesta!

oe man la respuesta es obvia... el universo es infinitamente inmenso para estar solos no crees??? :si: :si: :si: la carita tiene razon!!

7. Ayy

CHE TE RE CAGAS !!:neurotico: :neurotico: PERO
    IGUAL LA CARITA TIENE RAZON AJAJJAJA, ESO ES VERDAD EN UN UNIVERSO NO PODEMOS ESTAR SOLO.
    Y ESO Q DICEN Q EL UNICO PLANETA EN EL CUAL PUEDE HABER VIDE ES MARTE, MENTIRA!!!
    SI SON EXTRATERRESTRES, NO SABES DE Q SON, NI COMO, DE DONDE, Y MENOS SI SON AMIGABLES U HOSTILES!!!
    BUEN VIDEO ME RE CAGUE AL PRINCIPIO!!

8. oe no se si sera verdad pero da miedo... Buen aporte!

[YOUTUBE]HIYJZVwXLi8[/YOUTUBE]

9. aver men lo voy aver ok

10. Conclusiones:
    -No estamos solos en el universo.
    -Lo q es diferente a nosotros no asusta.
    -La gente de gamerzlove es bravaza.

buen aporte man!

11. Esta cosa parece q m vio orinando x q esta con los ojos en blanco y con la boca abierta Bueno si se le puee llamar boca a esa cosa !!! sigan asi ta xevre este espacio!!! Byeeeeeeeee

12. Haber men.. a descargarlo.. de ahi te doi mi opinion..

13. Oe buen aporte se me paraliso el culo cuando lo vi

14. omfg si ke da miedo me re cago xD!

15. si ta weno el video...........

16. Ioooo todavia estroy asustadoooo T.T

17. ese aborto de bruja no parce ser real! honestamente pero esta me dio un pokito de miedo y repugnancia! jejeje chevere con el video de la nasa! jajajaaj x_D

18. mira que asusta pero es un montaje seguro, segun afirman los planetas habitados estan a años luz

Compartir