Epa aqui tengo una duda con el modo ventana plizz aqyuda!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por [Noxus], 8 May 2008.

1. Weno cuando intento activar el modo ventana posteado por DjKENSHIN q segun era un modo ventana auto inject... bueno cuando voy a ingresar me sale un error... q es este... Fatal erros Cannot set display mode... weno aqui les dejo la imagen...

y no me funca.... asi q si alguien tiene un window mode q si funque me lo podria pasar pliz o si tiene alguna solucion a mi problema?

Weno espero q me ayuden:adios::adios::adios::adios:

2. si una ayuda pz ami igual me salta ese error con el injector que posteo djkenshin y nose a otros dicen que le funcan alguien sabe porque a nosotros nos sale ese error ??

3. umm...

Yo creo q ese injector no funca... si es asi q por favor posteen otro injector...

4. ...

ESe tambien lo probe... pero el injector me dice "Invalid key"... y no c... la key tiene un nombre extraño... c llama modo modificated... a mi parec q sin querer cambio la key...

5. men lo que tienes que hacer es configural tu monitor a 16 bit de video en las propiedades y listo deja de sacar el error fatal y entras con tu moda ventana

6. No es necesario configurar nada ...
    El injector "Creo" que fue detectado ..
    Lo que tienes que hacer es esto ...
    vas donde extraiste el modo ventana ..
    Copias los archivos : dxhook.dll , msvcr71.dll , msvcr71.bak ...
    Los pegas en la carpeta : C:\Archivos de programa\Softnyx\Rakion\Bin ...
    sales de todo ..
    inicias rakion normalmente ...
    y sale rakion modo ventana ...
    Saludos ... !

7. ´respuesta man

Man a mi tambien me pasaba eso, lo que tienes que hacer es cambiar tu resolucion a 32 bit y con eso te correra a la perfeccio:adios:
    no te olvides de gracias :arriba:

8. Gracias...

Gracias Dr House y gracias M7arna... tenia q hacer esos 2 cambios para q me funcionara... muchas gracias:adios::adios::adios:

Compartir