¿eres Gay? Sabelo Con Este Test!!!

Tema en 'Humor' iniciado por luigi137, 25 Abr 2008.

1. Jaja.. muy weno men...!
    Ahora ya tengo una pagina mas para molestar a mis patas.. xD!

2. q vivoooo puse en no y solo se puso en si q soy gayyy!!!!!!??????? hayyyy nooooooooooo

3. jajajaja eso no es un test pendex es una joda yo puse en no y salio otra webda jajaj buena joda broth

4. kajajajajjajaja esta buenisiimo pa mandarselo a los amigoos! jajajajaja.. aprietas noo y aun asii sale q sii jajajajjaa!

5. xDD
    da muxa risa jeje
    ta weno pa molesta
    saludos

6. XD muy weno al final siempre eres Gay !

7. jajajaja.. es lo mejor que eh visto.. que pendejo el creador

8. E? Son almas gemelas?:neurotico:
    Mmmm...:¬¬:
    Me huele a que son los mismos:abajo:
    matrix si te hiciste otra cuenta para responderte tus propios mensajes...:abajo: no es buena idea te digo:policia:
    Y si no es haci...
    kerwuys no copies las respuestas de matrix por que vi que en otro post aparece el mismo cazo!!!:neurotico:
    Ojo que si te agarra un mod... BANN!!!:policia:
    Yo solo advierto por que me parece que es raro esto!:neurotico:

9. jajaja....ta buena jaja voy a molestar a un amigo del cole...q se cree macho..jaja

saludos! :eek:ki:

10. upa.. como es esto??? la misma cosa?? ojo con repetir mensajes..

muchachos.. reporten.. no hagan comentarios que puedan traer problemas.. un abrazo..

11. :neurotico: si px parece que ese brother no se tomo la modestia de escribir y pego lo que comente bueno no ce abria que preguntarle px de todos modos no copies mis comentarios brother

matrix el unico :D

12. Mm

Ya Lo Habian Posteado Pero Da Risa Igualito Coloke No Y Salio Si Jejeje

13. Pones q si o q no y sos gay ^^

Suerte!

14. que payasera pones no y sale si

15. muajajaj **** man q en one no puedes hacer nada hahaha q pendex siempre te sale q si hahahaa tmr le das no y sale y y le das si y recontra sale mas hahahaa buena ... pendehaso el creador de mela xD! wen post!

16. jaja..ta buena jajaja

17. eres loco uno mismo sabe que es lo que mas bien el que lo hace es porque duda de su sexo... o no???

18. me descubrieron :( nah paja :p! muy bueno man

19. joda!!! Puse no y salio si jajaja xD se los voy a mandar a un amigo del cole o a los del msn xDDD

Compartir