error 380

Tema en 'Rakion' iniciado por perra4321, 26 Jun 2008.

1. ayuda porfa diganme por uq sale este error 380:Game guard update server connection failed. Please try again later, or adjust the private firewall if in possess of one.

no se pero me sale despues de la acualizacion de hoi

2. causa reinicia tu pc y nda mas ok

3. no creoq estas actualizando en este momento..

4. o si no desactiva tu antivirus y ahi sale un escudo conn x le das click ahi dice firewall l pones desactivar y fin juega trankilo

5. pero creo que en esta compu de un inter no tiene antivirus, ia sdesactive el firewall de windows y nada aiuda

6. cuando te sale ese error, te sale la pagina de gameguar, instala y listo vuelve a entrar y si no te sale a la 1era insiste la otra y entra.
    ojo. el rakion ta lagoso, de la nada te desconecta. supongo ke sera de la actualizacion.

7. Mm bueno no se io pero eh buscado en 4 intenet de aki y en todos sale lo mismo no s epork sersa k sale eso del gameguard :s

8. Man, no, no tiene tu el error LO TENEMOS TODOS! ami tambien me pasa ;D

Es porque deben estar colocando alguna cosa nueva..

Saludos desde ya..

9. waa ami tambien me paso lo mismo :( :abajo:

10. Todos tienen ese problema y es acausa de la actualisacion, aparte que no se por que diablos se les ocurre actualizar a estas horas, deverian hacerlo en la madrugada ya que ahi pocos juegan no creen? :policia:

11. jajaj yo ni puedo descargar la actualizacion ..de hoy...no puedo.. esperare hasta mañana...

12. waaa!!! ke aburrido ez ezperar a rakion -_-!!! aunke ojala ke la ezpera balga la pena ^ ^ zeeeeeeeee

13. a mi tmb me paso lo mismo.....renicie la maquina pero sigue = :( todavia no he solucionado ese problema es un error de la capreta "GameGuard"

14. Me huele a q se estan tumbando al server Rakion, ojala q den como la otra vez cash a todos... jojo...

15. No se lo k pasa hasta la pagina de rakion esta lagg ojala pase pronto kiero resetear mis stages!!

Compartir