Error al crear server, error con el java

Tema en 'MapleStory' iniciado por TonyDX, 22 Dic 2009.

1. Hola!, bueno he estado creando mi server y tengo este problema:
    Primero le daba a ''Server Starter'' y me daba el error del PING eso de enlace externo o interno que no lo reconocia pero ya lo solucione.
    Ahora le doy a ''Server Starter'' y me lanza un error de java o problema con IP nose... bueno aqui la Imagen:

Bueno espero que me ayuden estoy mas que desesperado, si pueden por aqui o por mi msn:
    [email protected]

Me ayudn!!!! x favoor!.

salu2!

2. de< q es? maple, mu. gunz?

3. EJEJE ese darkzero ta mas perdido! :risa:
    Y que fue? ya pasaron 3 dias. Error de puertos? De properties? como lo solucionaste?

4. No jeje cambie el repack y mareto me ayuda a modificarlo ya estamos terminando pero aun hay un problemita, pero creo q ya esta solucionado...

salu2

5. :sad::sad::sad::sad:YO TBM TENGO ESE PROBLEMA PORFAVOR AYUDENMEEEE T-T ESTE ES MI MSN [email protected] :sad::sad: PORFAVOR :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

6. Zero te ayudo xD pero no veo tu msn :S ando ciego? XD

7. porfa ayudame T_T :snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif:

8. ya lo vi XD ya te agrego, tiene team viewer?

9. si si tengo ^^

10. T_T T_T Esta peor Tony Porfa Arreglalo Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    T_T T_T T_T T_T T_T ya tengo el programa que me dijistes TTT_T_T_T

11. Eso es problema de los puertos de tu pc, los deves de abrir, debes hablar a la compañía de internet
    y pedir que te abran los puertos 8484 y 7575,7576,7577... esos ya
    dependen de la cantidad de channels con los que contará tu servidor.

Espero sirva de ayuda, saludos.

12. Ps ya lo sabia pero de todas formas gracias, pero no es ajuro hablar con la compania desde tu PC lo puedes hacer solito, vas a 192.168.1.1 te pedira la clave de admin y pass si cuando pusistes tu router no le agregastes clave puede ser>

ID: admin (en minuscula)
    PASS: admin

ID: 1234
    Pass: 1234

ID: admin
    Pass: 1234

O si no

ID: admin
    Pass: password

Hasta que entres busca en el menu prot fordwing o algo asi... le das a crear te pedira un nombre, ponle uno cualquiera por ejemplo maplechannel1 le pones los puertos que desees abrir y abajo tu IP personas la mia es 192.168.1.5 por que hay 5 computadora conectadas en el router y la mia en la 5 pero todo varia.
    Abres todos los puertos y listo ;)

salu2

13. Ahi esta el error, esa IP es la de tu pc (localhost) ese tipo de ip es la que
    te da el router o modem para diferenciar las pc's que esten conectadas
    a ese modem/router, por ejemplo la mia es 192.168.1.66, pero la verdadera
    ip comienza con 189.xxx.xxx.xx, y la otra opcion es que pongas a tu modem
    en zona desmilitarizada, asi todos los puertos que kieras se abriran.

Saludos

14. No te entendi XD...

15. Tu hablas de la IP publica? la q consigues en IPchicken.com? xD
    o en Whatismyip
    ??

16. Ambos tienen razon, el metodo de TonyDX es si embargo el mas comun y el mas seguro; hacer lo que dice xdralalxzsakj es tambien valido pero te deja expuesto a ataques externos, para evitar esto se necesita un buen firewall.
    TonyDX para que tu IP la 192.168.1.5 sea fija debes configurarla manualmente.

17. Me hablas mas de eso XD como lo configuro, tienes un link a una pag para poderlo configurar?...

salu2!, te agradeceria muxzo!

Compartir