Error Code:-2147287038 (Unknown error 0x80030002)

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 24 Nov 2010.

1. Bueno amigos ami seme olvido como solucionar este problema para entrar al juego yo se que tiene que ver algo con la tarjeta grafica o con el DirectX Xq ya he instalado el juego como 5 Veces y nada todavia... :S

aqui le dejare una imagen

Problema.gif

Ese el el problema si alguien sabe algo espero me informen..!!
    y si ven un post relacionado con esto porfavor mandenmelo...

2. Yo se mas o menos solucionarlo, Pero si te digo depende la tarjeta grafica que lleves, Lo primero dime la tarjeta grafica que marca es y que clase es, Osea la numeracion completa, Luego instala el directX que algunos problemas vienen tambien por eso, Primero instala el DirectX y si sigue sin funcionarte me dejas la marca de tu tarjeta grafica,

Saludos mi pana:arriba:

3. Bueno mi pana ya tngo instalado el directx y nada aun tngo una tarjeta grafica MSI Fx5200 de 128MB DDR y el serial de la tarjeta es FX5200-TD128LF Trabaja con Nvidia G-force FX.. espero sirva mi pana xq stoy estresado con esta joda xD

4. Intenta formateando de nuevo, pero no le pongas esa basura del Ccleaner ni el antivirus ni nada de babosadas.
    Antes si funcionaba el MS en esa PC, no es asi? A ver si asi funciona de nuevo.

5. Siempre ha funcionado el MS en mi makina..!! y la formatie hace 2 dias..!! ese error tiene que ver con algo..!!

6. aver trata desinstalando el maplestory

7. Ya lo he desintalado e instalado como 5 veces y el MSSetupv83 la tngo en un disco de todas maneras la stoy bajando otra vez por si acaso..

8. puede ser el source que usas si no es el direct x =)

9. Que sea el sourcer es imposible, Ya que le pasa con maple global y europe, Y eso no tiene nada que ver con el servidor, Igual el problema ya esta solucionado formateo el ordenador y todo listo,
    Saludos:arriba:

Compartir