Error De all to Nak

Tema en 'Rakion' iniciado por xqlocoxq, 29 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola manes Miren con el Jack de Rango Todo Funciona Normal Uso el Thunder y el radix Normal Si puedo Hace el stage Pero cuando Uso un Ct de All to Nak Sale un entro a rakion y cuando creo el Stage Me sale Error Un cuadro Que dice la memoria No se puede Read 10002154x1000 No se que mas Pero No funka con el de all to Nak no se si alguien Tiene No se Si alguien tiene la Solucion Ate Grax de antemano

2. Bueno no tengo solucion eso pasa cuando parchan un hack solo te queda esperrar a que saken otro hack de all to nak
    bueno bye

3. hace rato funcionaba
    pero ya esta parchado el de rango todavia funciona
    solo queda esperar
    a todos les tira ese error estoy en ciber por un torneo y andamos calando eso no creo que 10 personas no sepamos ponerlo xD
    a esperar pana

4. A mi tambien me da ese error, pero no es porque lo hayan parcheado... esque ya me sucede un buen tiempo y siempre intento con hacks saliditos del horno... Si alguien tubiese la solucion se les estaria muy agradecido

5. A mi me pasa exactamente lo mismo..
    El otro dia vi un post de Sirfredy
    en el que tenias que editar algo del sistema...
    yo no lo probe..
    pero algunos dicen que funciono, y otros que se les malogro la PC..
    No hay otra solucion?

6. exacto men

es lo mismo k me pasa ksm x k melas tmr

7. acabo de jugar hace una hora y me sirve perfectamente, al menos los primeros stages , hay algun stage en especial q no funcione¿?

8. Me pasa igual que a ti.. :D

9. Creo que el jack de arñas paso a la historia

10. man amitambien me sale error

11. Yo opino que reclamemos y agamos Una KEja ante el master de gamerzlove

12. saben que seria mejor un jack de anillos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir