es malo hacer pesas todos los dios, pq yo ago una ora diaria

Tema en 'Foro Libre' iniciado por wipers, 10 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola uenas a todos kolegas me gustaria k me ayudaran a kontestar mi duda
    es malo hacser pesas a diario una ora al dia?:adios:
    grasias leere sus respuesthas:D

2. no es malo.. pero tampoco es bueno.. si son pesadas.. debes descanzar 2 dias a la semana.. para q los musculos reposen un tiempo ps :wink: si pesan poco ps.. seria suficiente con descanzar 1 dia.. talvez los domingos ^^

3. es malo cuando levantas peso muerto y muy pesado ahi si tienen que descansar tus musculos pero si solo vas a hacer para estar un poco en forma no hya problema

4. Escribe un poco mejor xD. No es malo hacer pesas todos los dias, yo te recomiendo 1 Hora cada dia como a las 3 o 2:30 cuando ya allas terminado de almorzar.

Tampoco te pasas de la raya si vas a hacer cardiovascular (para rebajar o para que la grasa se afloje) has 20 min en una maquina 20 en otra y 20 en otra.

Si vas a hacer pesas has 10 o 15 minutos cardiovascular (esto se recomienda como algo de calentamiento ami me lo ponian a hacer) en alguna de las maquinas te recomiendo en la que se parece como una bisicleta (no me acuerdo el nombre) despues has pesas 30 o 40 minutos pero no te la pases todo el dia alzando pesas, como dije tampoco te pases de la raya has lo que puedas si estas cansado, toma agua o gatorade. O descansa sentado 10 minutos.

PD: si TU quieres podrias tomar de descanso sabados o domingos. O los 2.

5. a ok grasias pero las pesas son tan solo de 5 kilos

6. ps man.. las mias tambien son de 5.. =).. yo particularmente no levanto pesas.. hago barras :p.. pero ps.. ta bien como lo hacs.. 1 hora x dia.. pero trata de hacer una cosa diferente cada dia.. q si.. biceps un dia.. triceps otro.. pecho otro.. trapecio otro.. me entiendes? y si son de 5 kilos.. ps como minimo descanza almenos 1 dia.. asi los musculos descanzan un pokito :wink:

7. a ok pero solo se komo hacer biseps xD
    KON SOLO USAR MANCUERNASZ

8. Weno respondere la pregunta al temaxD hacer pesas ta bien si ia terminaste de crecer pz porq si haces pesas cuando eres chibolo te kedas chato:neurotico:

9. Has ejercicio todos los dias menos los fines de semana, osea: Sabado y Domingo.. :wink:

10. Bueno mira te digo lo q me dijo mi entrenador fisico....tenes q aser siempre con un dia de descanso..para q los musculos descansen...sino el musculo se endurese y no se estira..osea se pone duro pero no se te agranda...resultado no te ases groso......

yo voy 3 veces por semana 3 oras.....lunes miercoles y viernes....

y ase 3 meses q voy y ay una gran diferencia.....

11. PUes mira.
    Mi tio es Doctor.
    Yo le hable sobre el tema y me dijo que no es bueno ni malo hacer pesas a temprana edad y menos a diario ya que si lo haces a diario vas a sufrir leciones y no vas a crecer haslo nomas 2 Dias por Semana

12. No revivas temas del año pasado .

13. ste vas a kedar pasmao o chikito xD lo digo pork mi primo se kedo de mi tamaño el tiene 23 y yot engo 17 xDDD

14. Si las ases parado es malo por que te quedas pasmado y no creces mas

15. Mira,,
    lA Vd es malo ya que no descanzas tus musculos y sufriras leciones musculares, lo mejor es hacer un dia si y uno no asi tus musculos descanzan

16. interesante pero no revivan temas tan antiguos ademas el usuario que creo este post ya ni visita el foro :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir