¿Es posible comer boca abajo?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MavericksZ, 21 Oct 2008.

  1. [​IMG]

    En realidad el procedimiento de ingerir y transportar el alimento desde la boca hasta el estómago no se realiza por la fuerza de la gravedad, como muchos se imaginan, por lo contrario, se efectua por una serie de movimientos musculares contralados por el cerebro.
    Ha de notarse que además de introducir alimento por la boca, también introducimos aire que va a nuestros pulmones, así el cuerpo humano se asegura de que cada cosa vaya a su lugar.
    Cuando comemos sólo el esófago queda abierto. Al llegar el alimento al mismo, este se contrae y comienza a mover hacia el estómago el alimento, de tal modo que nada puede ir hacia los pulmones.
    Como dato curioso si dependiéramos de la gravedad, sería francamente difícil vomitar, además de peligroso; una vez elevado el vómito el mismo podría caer hacia los pulmones.
    Por lo tanto es posible comer boca a bajo o en cualquier posición pues la digestión no depende de la gravedad, pero hemos de tener en cuenta que comer en un posición no adecuada puede resultar peligroso.
     
  2. eso si lo se
    pero la pregunta ess
    sise puede digerir lso alimentos por el ano
    ya k tantas cosas se meten ahi k kien sabe si tamvez se pueda meter comida
     

  3. :risa::risa::risa: eso paso en un episodio de south park
     
  4. Bueno creo q si es posible...pero no creo q se pueda digerir bien la comida y vomitarias ni bien la comes...
    (Jaja comer x el ano ???? XD!!!)
     
  5. Interesante eso lo vi en biologia el año pasado y la verdad que si se puede pero muy al pedo no ??

    Comer por el ano ?? eso de seguro lo viste de south park !!!!
     
  6. si comemos boca abajo es logico q vomitaramos .......:si: pero comer por el ano.....(aww)(aww)(aww) (no sentiria igual q comer por la boca ) a exepcion de las estrellas de mar y esponjas q por el ano comen y ala ves por ahi hacen sus necesidades .......:blush:
    buen post ..........:eek:ki:
     
  7. Mmm... io e comido boca abajo.... XD... taba en mi cama con la cabesa en el piso :p... lo malo fue q taba comiendo pan y me atore XD!!!!! :p... Buen Post.

    Pd: Comer por el "anito".... NAh eso io no lo intento ni auque porque me cosieran la boca...(POr una apuesta habria q combersarlo XD!!!!!!!!!!!!!!!!!)
     

Compartir