¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, no, és un..., ¿qué diablos és?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 18 Oct 2008.

1. [YOUTUBE]PELprorBcaQ[/YOUTUBE]
    A veces el conductor está tan preocupado de mirar la carretera, que se olvida de que del cielo, nos puede aparecer lo más inesperado.
    ¿Como le explicas esto al seguro?

Fuente : TDX

2. mav prq te le tiraste al auto

3. casualmente venian gravando y les dio eso :neurotico:parecia un muñeco pero de piedra o cemento no se :patada:

Saludos.

4. paresia un muñeco tipo koala pero de los q son as mas o menos duros yo se cuales son o puede cualquier otra , ¿pero de donde sale?

5. de pierdra no puede ser xq si no fuero roto el parabrisa

6. Yo digo que es de hierro,plastico obiamente pintado y

pues estaba en el platillo volanto y se quiso quitar la vida

esa es mi teoria:D

7. No se lo que sea, pero quisas se lo pueden aver tirado para que el conductor frene y hací robarle el auto o las pertenencias, etc... quisas sea eso O_O

Parece una pez con alas xD

8. pes con alas jajajajjaja solo hay un pes volador y es 100 veces mas pequeño q ese peluche o lo q sea

9. Seguro que se callo de un Avion..

10. Nose porque me hizo acordar a la Crazy Frog o.o

11. para mii... eso parece un pitufoo! xDD

la venganza de los pitufos asesinos esta serka OMFG! o_O

:adios::adios:xD

12. Bueno No Creo Ke Aya Sido Algo Con Vida Porke Si Hubiera Sido Asi De Echo Con El Impacto Se Ubiese Destrosado Derramando Sangre O Algo, Devio Ser Algo Ke Cayo De Un Avion Ke Tenia La Forma De Un Muñeco Duro

13. eso que choca el parabrisas es esto :

Arrojado desde un auto en direccion contraria, por eso con la fuerza que se aproximaba, sumado a la velocidad del auto.

El muñeco de Pluto murio 2 horas mas tarde sin ninguna posibilidad de ser recatado... Nadie lo ayudo, es otra pobre victima de los automovilistas..

Cuidense y saludos

14. es komo un peluche pero de piedra

15. Es un muñeco

16. INXHE monito EMO! se kiso suicidar el muy kab....ernikola! a mi se me parecio a un ELMO o un monito ese, komo se llama.... mmmmm GROBER kreo... el ke es komo elmo, pero azul...

Pero a todo esto solo puedo decir

FUCK!

17. o_O

O esq son s¡egos o no se dan cuenta... Era Skin :cool: se tiro del cerro ya q No soportaba las llamadas y Cartas q recibia de todas las Chikas de GZL debido a su foto :

:cool: sales Sexi skin :blush:

18. eso es mentira, ya que si hubiera golpeado tan fuerte asi, romperia el vidrio...

MALISIMO!

19. ummm...

Es un peluche color gris... algo asi como un mono... bueno eso fue lo q vi yo :eek:ki:

PD: es imposible q sea de cemento o de piedra ya q el peluche lo movía el viento y yo vi q se le movían los brazos...

20. jajaj concuerdo contigo y seguro q los demas automoviles lo atropellaron antes de la muerta eso lo desvelava la autoccia

Compartir