Escenas de videojuegos que no existen (pero deberían), basados en películas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 7 May 2009.

  1. [​IMG]


    Los videojuegos basados en películas suelen ser algo parecido a un dolor de muelas. Ya sabéis, empieza doliendo poco y al cabo de un rato puedes empezar a llorar sangre y perder el control.
    Pero no podemos negar que son un filón que las compañías explotan una y otra vez. Y si se han llegado a hacer videojuegos sobre ‘Hannah Montana’ o ‘High School Musical’, uno cree estar preparado para todo. Enfrentarse al mismísimo Belcebú si es necesario.
    Y de repente llega esto. Los artistas especializados en videojuegos que pueblan el foro de “Game-Artist’ han montado una competición. El objetivo consiste en representar, utilizando motores en tiempo real como ‘Unreal Engine 3.0’ o ‘CryEngine 2’, escenas de películas míticas. Encontramos de todo, desde ‘Hellboy’ o ‘Miedo y asco en las Vegas’, hasta los clásicos como ‘Blade Runner’. Sólo os diré una cosa, si los juegos basados en películas tuvieran estos gráficos… la historia sería bien distinta. Son impresionantes.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Aliens, El Quinto Elemento, Serenity, Star Wars: Episode 3, Moulin Rouge, Die Hard, OldBoy, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban….

    Fuente: VidaExtra

     
  2. Creo que se te olvido borrar esto Williamder :arriba:

    Buen post Saludos.

     

  3. weno tienes razon aunke es muy weno la noti en eso for0 pero como no pedo mejor lo kito :arriba:
     

Compartir