Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por .:[Ino-chan]:., 13 Feb 2009.

1. Bueno primero que nada hola, quiero sugerirles algo jeje que ya me da mucha risa
    Quisiera que quiataran el muñequito de nieve :D... jejeje es que ya navidad paso y en mi pais estamos en carnavales y hace mucho calor XDDDDD entonces quisieran que cambiaran el muñeco de nieves que esta en la parte superior de la pagina XDDDD :risa: es que se esta derritiendo XDDDDD... Bueno cuidense espero que lo cambien el pobre esta sufriendo ya con este calor :arriba:​

2. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

hay pobre muñequitoo :snif: ayudenlo vale. Porfavor pongan otra cosita =S creo que nadie tiene compacion por el muñeco, solo yo T,T muñetito bonito todos saben que tengo razon >.<! :risa: denme un thx chicos por que si tengo razon y mientras más post hayan sobre este muñeco pongan, más rapido lo cambiaran jaja.. ( Eso Creo =/ ) =( muñequito aguanta un poco más XD..

3. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

siiiiiiiiiiii saquen al muñequito hay q hacer una campaña de sacar muñequitos de nieve

4. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

plop, tienes toda la razon:arriba:.... hahaha que descuido de parte del dueño de esta web:censura:; x cierto kien es el dueño, quiero saber porque me banearon de la nada yo nunca ofendo a nadie y menos hablo palabras obsenas...
    salu2:adios:
    Noé

5. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

neeeee, se ve weno el muñekito!! xD....
    anoser q pongan algo mejor q el muñekito ^^............:adios:

6. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Jajaja , tenes razon ! :)
    Que lo quiten :)

7. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Esos pequeños detalles ya los correjira Frank.

Aunque no entiendo porque el Doble Post (?) :borracho:

-Salu2

8. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

tienen que sacarlo hace tanto tiempo que hay varios usuarios que quieren que lo saquen pero eso solo esta en manos de frank

9. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

pObre mUñekoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

abu abu....

zakenlO...

10. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

jaja si me dio risa... todos piden q lo saquen pero nadie deja una sugerencia ¬¬!!

11. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Descuiden ese muñeco es aprueba de sol y calor :adios:

12. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Que niña tan dulce^^

13. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

O_O niña??? :snif: nojoda por que me dicen niñaa T,T que malo zeroxx :p no soy dulce a caso me has probado? no soy una chupeta -.-! para que digas que soy dulce ¬¬

14. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

-.- que malo eres mave el hecho de que sea a prueba de calor no significa que el pobre no sufra :p

15. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

Ino has tu campaña :" Ayuden a un Muñeco de Nieve"

Pero igual eres una niña tan dulce^^

No necesito probarte señorita...

Igual has de saber a miel.

16. Respuesta: Ese muñeco se va a derretir =S jaja

el Muñeco de Nieve da un toque de frescura al foro :borracho:

Compartir