Está en venta la mansión más cara de la historia ¿La comprarías?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManveL, 24 Abr 2013.

  1. GRAN BRETAÑA.- En Gran Bretaña, está en venta la mansión máscara de la historia. Su valor es de 380 millones de dólares.

    La mansión más cara de la historia en Gran Bretaña está ubicada a unos pasos del Palacio de Buckingham, en pleno corazón londinense, fue puesta a la venta a 380,5 millones de dólares.

    La histórica residencia 18 Carlton House Terrace, de seis pisos, tiene una superficie de 4.650 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las propiedades más grandes del centro de la capital británica. Está ubicada muy cerca de lugares emblemáticos de Londres como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y Picadilly Circus, está registrada en las Islas Vírgenes británicas y pertenece a un miembro de una familia real de Medio Oriente.

    Henry Pryor, experto en propiedades de Londres, dijo que "será muy probablemente adquirida por un comprador extranjero".

    La exclusiva residencia es 1.537 veces más cara que el valor de una casa promedio en Gran Bretaña, que ronda el cuarto de millón de dólares
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A Poto y Enkh les gusta esto.
  2. mas bien allí me perdería de seguro:???:
     
  3. debe penar ahi xd
     

Compartir