Esta es la foto más "fantasmal" que impacta al mundo entero

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 10 Jun 2011.

1. [​IMG]

Aunque usted no lo crea, existe un concurso para premiar la imagen más escalofriante. Luego de varias idas y vueltas, finalmente ésta es la foto de un fantasma, más convincente del mundo.

La fotografía muestra una figura humana con un traje de época, mirando por la ventana de un castillo de Escocia. En ese momento, se suponía que el castillo estaría vacío. Pero no.

Los expertos confirmaron que la imágen no fue manipulada. Fue tomada en mayo de 2008 en el castillo de Tantallon y refleja lo que parece una persona usando una gorguera, un adorno que se colocaba en el cuello y que se dejó de usar hace cientos de años.

Lo curioso es que en el castillo no se utilizan maniquíes y sus guías no usan trajes de época.

Christopher Aitchison, un visitante del castillo quien tomó la foto, dijo: "No me percaté de alguien o algo estaba presente en la imagen hasta que llegué a mi casa y noté la anomalía. Algunas personas han sugerido que podría tratarse del reflejo de la luz sobre las piedras. Alguien llegó a sugerir que podría tratarse del rey Jaime V de Escocia".

FUENTE

2. Porque razon todas este tipos de fotos tienen q verse borrosas? aa?? tampoco digo que quiero una hd.. pero porfavor........

3. Quien sabe si sea real o no,pero me dio escalofrio :neurotico:

4. tienes razon que raro no ? XD justo para esa ocacion tienen una mala cámara XD

5. lean la info es la foto mas real de todas las fotos donde salen fantasmas segun los expertos

6. amm ese era tu tio q estaba en la carcel

7. jajajajaj se..! a lo mejor

8. la imagen se ve borrosa y pixelada porque sino lo notaron esta con zoom ves claramente que es una persona y el atuendo que lleva, esta buena la imagen nose si sera verdad pero ta.

9. Yo creo que sale borrosa porque esta fuera de foco.
    Eso nos quiere decir que no fue intencional y que alguna persona tomo esa foto y cuando la revelo se dio cuenta que algo que no deveria estar ahi, aparecio en la foto.

10. hahaha , se ve muy rara y casi real , se me hiso parecido a Hell Boy xD

11. no seeeeeeeeeee pero q xvere ver un rey xD

12. supuesta mente esta tras la rejas pero parece que su rostro no XD
    solo lo veo raro en eso

puede que sea un feo XD

13. jaja oigan esa foto se ve borrosa porq la an aumentado px en la foto real es una plano del castillo....

14. Para los ignorantes..la mayoria de las fotos de fntasmas..se ven borrosas xk?...xk al ponerles zoom se pixelea la imge...esto en muxos kasos es necesario ya k en la foto original apenas se nota akellas presencias...y para k se "noten" mas le ponen el efecto de zoom en sus fotos!

15. Ahhhh el tio tuyo no ah salido de la carcel todavia.! :D

16. esa imagen es total EPIC FAIL:yao:

17. ONIXZERO ERE UN FOREVER ALONE !:alone:

18. mmmmmm...... no le veooo lo fantasmal solo parece una indigente pegada en una ventana mordisquiando esos tubo

19. jajaja xD ese ere tu por estar insutandome sin sentido por que no te echo nada no se por que la agarras asi con migo:¬¬:

20. yo solo veo un tipo en la carcel

Compartir