Esta espada deben vender :)!!

Tema en 'Rakion' iniciado por iTzRoManTic, 9 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :O!! mi amigo craken se compro la nueva espada xD!!!

ta legal es muy larga :)!!!

jajaja que wena...ches se borro cuando tabamos posando pa la foto ...no aparecio la foto :(

participantes.....<Sird>Aramis...llcrakenll.....iTzromantic y un pollito xD!!!

ahi la foto saludos a Bjork la master del clan :)!!!

2. Espada Yo Pensaba Que Por Verano Craken Se Iba A Squiar A La Playa Al Ritmo De "itzromantic Claro Que Te Clavo La Sombrilla" Heeje

3. a quien eganñas

Eso es lag man, por eso queda asi...

4. Los Dos Estaban Lag Sin Duda...

5. Jejeje

ta buena la foto pero consido con los compañeros de la comunidad GzL es la espada del caos, derrepente tu eres el q esta lag y no el.

6. ajajajajja no seas ????????? y siendo leve 74 no puedo creer q no te des cuenta de lo lagazo q esta

7. Umm Men Eso Es Lagg ... Se Le Debe Haber Ido El Caos Y Vos Tabas Lag Tonces Le Ves Esa Espada ...

8. ahhh obio px que es laggg px muchachos ^^! ....pero ta chvre px...!! quien no sabe que es lag no por algo soy 74 -.-!!! 3 años jugando :)!!!.....pero taba chvre la otra foto que no tomamos posando se borro o no se abra tomado XD! esa nomas kedo :)!!!saludos EnJoY ...ta wena intelectual xD!!! jaja

9. q monce no usen cajitas -.- crean a los malos jugadores....

10. siempre pollos ^^! ahi que ignorarlos nomas...en fin si stageo o no...!! = te ganare ^^! aunque seas Lv. 99 ^^! lol :)

11. un eso es el lagger pero seria mucha cosa usar esa espada px piensa para los demas personajes que usarian imagina solo en el Bs tb piensa px

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir