Estas Arto De La Musica De Rakion Cambialo A Ki Creditos Miau

Tema en 'Rakion' iniciado por cazadordp, 12 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESTE ES ESPECIAL AL PEDIDO DE PESDEPLATA SU PEDIDO ESPERO SEPAS CAMBIAR LA MUSICA BUENO ASI ES LA KOSA PRIMERO EL LINCK

http://rapidshare.com/files/121978965/BG_Title.mp3.html

O SI NO MEN PUEDES PONDER LO K KIERAS SALSA TEHNO REGETON LO K KIERAS EXTRAES LA MUSICA DE WINAM BUENO ASI ES EL CAMBIO ABRES MI PC DISCO C ARCHIVO DE PROGARAMAS SOFTINX RAKION SOUNDSSV BG PEGAS ESO ES TODO SI KIERES PON TU BALADA K KIERAS BUENO ESTE ES UNA MUSICA MUY BUENA CHAU ESO ES TODO ES X MI MASTER MIAU BANEADO PERO AYUDANDO MODERADORES SOLO SIRVEN PA BANEAR PERO NO APORTAN NADA CHAU ESPERO K LES SIRVA

2. buen aportt man te mereces tu thans
    :adios::adios:

3. chidon aporte es lo que andava tratando de hacer =)
    orales sigue asi adios Waaaa!
    ahora si podre jugar con el tono de rammstein

4. Buen Aporte Miau.... ver que canciones seran!

5. xD

nice men buen aporte xD

6. la musica ta maso menos pero buen aporte, igual es mi opinion no digo q sea mal post

7. QUE MUSICA SON ¿?
    AY DE REGGAETON .. -- Zion Baby --
    O de que son ¿?

8. como ago para extraerlo fde winam

9. uy men ahy si me kojiste pa explicarte ps mmmm eso creo k s depende de uno men

10. es viejo ese truco spammm!!!!!!!!!!!!!!!!

11. otro

ahy ya se x k me dijo mi amio miau lo baneron fue x gente komo este k jodidos asu

12. que malos gustos tienen músicales xD
    pongan sus mp3 en la carpeta de sound en archivos de programa
    reemplazan los nombres y mejor pones tu música
    a elección personal, no la de otro que escucha wacaleses (palabra inventada por mi jaja ) xD

13. hola grasias man oe les podrias decir a los q crean los hak ya q mucho me dicen q no posten preguntas q saquen un hak para los dados estava pensando que seria para indicarte el numero q saldria o aumentando en los colores la probabilidad en un 100% de exito no crees
    bye man grax denuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14. man porcia no tienes de rock punk

15. en vez de tar como wn haciendo eso, es mas facil dejar el reproductor de musica corriendo y listo :Zzz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir