Este es el top ten de las empresas más atractivas para trabajar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 28 Oct 2009.

  1. Este es el top ten de las empresas más atractivas para trabajar

    [​IMG]

    Alrededor de 120.000 estudiantes universitarios de los países con economías líderes elaboraron un ránking, en donde Google se llevó todos los laureles El estudio fue elaborado por Universum y presenta los 50 jefes más atractivos, las compañías que sobresalen en atraer y retener el talento.

    Los ránkings mundiales se basan en preferencias de los jefes que tienen los estudiantes de los EEUU, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Canadá y la India.

    En el ámbito de la ingeniería, el top ten está encabezado por Google, seguida de Microsoft, IBM, BMW, Intel, General Electric, Sony, Siemens, Shell y Procter & Gamble.

    En el campo de los negocios, las compañías preferidas por los estudiantes son Google, PriceWaterhouseCoopers, Microsoft, Goldman Sachs, Ernst & Young, Procter & Gamble, JP Morgan, KPMG, McKinsey & Company y Deloitte.

    Michal Kalinowski, consejero delegado de Universum, explicó: "A pesar del aligeramiento a corto plazo de la competencia por el talento provocado por la recesión, los empleadores se enfrentan a la reducción de la fuerza de trabajo mundial, una carencia de trabajadores cualificados y una cada vez mayor generación demandante. Para asegurarse del talento en estas condiciones, deben desarrollar empresas empleadoras verdaderas y diferenciadoras- las 50 compañías se las han arreglado para conseguirlo con éxito".

    Por su lado, Lovisa Ohnell, director de investigación de Universum, indicó que "estas marcas multinacionales son muy conocidas a nivel mundial y proporciona a los estudiantes unas referencias excelentes para su carrera futura. Ofrecen oportunidades de traslado, formación y desarrollo, interacción con clientes y colegas de varios países, y debido a las dimensiones y estabilidad económicas, se ven también como la mejor opción para un empleo seguro".​
     
  2. hmmm ta bueno la info XD aunque se nesecita mas chamba xD
     

Compartir