Este truco me funko bien ¡¡¡

Tema en 'Rakion' iniciado por wenaza, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compren piedras de refinamiento para cell,,,, compren 1 sola piedra de refinamiento para armadura,,,, ahura pongan la piedra para cell en refinamiento y tambien la de refinamiento para armadura les saldra un cuadro que dice que no se puede refinar,,,,pongan aceptar y aganlo 2 veces mas seguidas ( que salga ese cuadro 3 veces seguidas ) en la tercera y ultima presionan aceptar y rapidamente ponen refinar criatura y se formara un bug que siempre refinara positivamente .

creanme esto no es spam,,, creanme y pruebenlo ... Logre hacer que mi soul cannon llegue a 35 y esta super poderoso ,

confien .. Gracias

2. Muy buen bug lo probare y si em funciona te dare un gracias yo le subi ami irin golen asta lvl 20 con piedras de 3000 y de 1000 bueno lo probare tu bug

3. man este truco funka yo abia cagado mi golem lvl 28 lo avbia dejado lvl 6 use tu truco y lo deje lvl 19 en 3 piedras quede si n oro pero si funka gracias

4. :eek: buen aporte

5. men gracias no lo probe pero igual gracias x el post thanks x el buug

6. ptm ese truco lo saque yo ktm te lo robaste de portalxd pero bueno siquiere da el credito no

7. ami no me funciono mas q gaste oro
    todo esto es cuestion de suerte
    tengan cuidado

8. entendi mal o no funciona :S

pone un video si puedes plis

usa fraps es un programa para grabar

9. -Pongo Piedra De Refinar Cell
    -Pongo Sobre Ezo La Piedra De Refinar Items
    -Ago Ezo 3 Vezez
    -Se Buguea Y Pongo La Criatura Y Le Doy En Refinar
    -Plop! Sale Cell Refinado.

Ez Asi?

10. lo probare a ver q talll¡¡¡¡¡ si me sale unthanks seguroo¡¡¡¡

11. tengo un tauro negro muy preciado para mi pero lo intentare ok lugo el thanks

12. SI SIRVE MEN REFINE MI SOUL LVL 10 ASTA 20 xD BUENO AGANLO FUNCIONA BUENO POR LO MENOS AMI xD

13. tan bien mens aver voy ha ver

14. Spam eso estaba en portalxd

15. Aver,, Aca en la zona de Rakion hay miles de personas que dicen " Aii este truco me funkooo " y muchos ponen cosas parecidas asi que es posible No Creer,, amigo, Con una fotito estaria perfecta para demostrar que si sirve :) asi que x lo menos postea una foto asi sabremos que funciona sii ? Gracias ;)

Salu2

16. jajaja casi cage mi dragon level 37 con esa vaina tuve que usar mi cash ese truco no funka

17. WENO PARECE Q SI FUNKA, YO LO HICE UNA VEZ Y SUBIO MI IRON +5 PERO NO ME DI CUENTA Q LLEGO AL LIMITE DE REFINADA DE LA PRIMERA PIEDRA xP Y SE ME BAJO A LA OTRA, PERO LUEGO LO INTENTE DE NUEVO Y SI FUNKO WENA AHHH xD

18. Esto ya estaba posteado

19. mira az un video para estar seguro si se me caen los soul cannon
    ok!!

20. Mucha gente postea lo mismo -.-"...y... quien entro con mi cuenta de alexis89 :???: ya le cabio el pass -.-" (tengo 2 cuentas,una pa postear y la otra de emergencia xD)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir