ESTO ES PARA JODER un POCO

Tema en 'Humor' iniciado por AnoNyMouS, 2 Sep 2011.

  1. Miren la Silla..! Y vean Como se ve el Cable Q la mueven y muchos me andan Diciendo Q Es un Fanstasma Chikos cheken bien el cablo como dorado que se alli:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


    y dime Q lo viste jajaja xD y moviste:risa::risa::risa:​
     
  2. Hmmmm...! Wenoo para k mentir,,! ¬¬ Perro si me Asusteee :enfermo:
     
  3. hmm interesante el videito asusta un poko por el grito pero no me asuste tanto:vigilando:

    :wtf::yao:
     
  4. no me dio tanto miedo , estaba sin audio :yao: .
     
  5. :yao: io soy precavido con este tipo de videos pero caiii en esta Diossssssss

    casi se me sale el corazón XD
     
  6. la ptm me cagaste -.-! hubiese leido los post del tema antes de verlo :alone:
     


  7. que paso hahha! xDD brincaste del susto hahaha xDDDDDDDD:dancing1:
     
  8. yo si lei los comentarios antes de ver el video :yao:
     
  9. esta webada esta mas posteada que el video porno gay de andres en la sección adulto :yao:
     
  10. CMT TE ODIO WWON...LE DI CLICK Y SAVIA QUE ERA PERO FUE MUY RAPIDO MEN CTM.,..tava tomando mi gaseosa oe...casi me haogo:yuno:
     
  11. la primera vez si me dio meyo, y ahora tambien :martillo:
     

  12. hahahahhahahha lol xDDDDDDDDDDDDDDD ay te deje tus Thkns
     
  13. hahaha , no mams , lo bueno es qe no tenia sonidoo xD , sino qien sabe qe ubiera pasado =S
     
  14. Ptmre me desperto el grito ..¡¡ Mrdaa¡ XD¡
     
  15. ya ya lo habia visto el sonido te sacude pero no da miedo el sonido te enorvese
     
  16. Ahora si lo vi [​IMG]
     
  17. jajaja vi los comentarios y m e olvide de ponerle pause y como escuche un grito dije ezte :
    PENDEJO XD*
     
  18. pero igual apuesto ah k lo vistes y pegastes tremendo susto gay como este tipo

     
  19. Q gritoooooo! TAn locaaa hizoo ese gay jajajajaa
     
  20. XD susto mas gaseosa lool
     

Compartir