Estoy feliz.. Me caso rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por omegamorfo, 6 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno amigos estoy feliz porq me caso con una gran mujer dejenme cualquier cuenta de rakion se los llego en 3 dias hasta 60 y como mierd de oro asi sean creados o no o asi sean de cualquier tipo de cuenta se los leveo al toke amigos solo quiero su id y su contra no les pido mas ok eso no ma... Aprovechen q estoy feliz porq me dijo q si solo quiero el id y la contra y yo se los leveo hasta 60 asi sea pollo o no lo importante q tenga estages gracias ah no quiero q tenga power ...... Aprovechen porq me raye

2. Aver aqui 1, te la envio por mensaje privado... Y bueno dejamen tu ID x MP, Invitame en tu Boda de Rakion. para salir en el video.

3. ah no entren a su cuentas hasta mañana de ahy dejenmelo ahasta pàsado

ha ago estoy porq soy lvl 99 y nu tengo q jugar porq todos mis carcteres estan 99 ^^¡ solo quiero ayudar la primera boda sera en PERU 1 EL LUNES 08 DE SET Y LA BODA EN VIDA REAL SERA EL SABADO 13 DE SET GRACIAS............

4. porfis amix ya te envie el mensaje privado con mi cuenta subemelo ami warior si es posible a mis dos caracteres el black y war pero si no se puede solo al warior

5. Ya te envie el MP. espero que no sea falso :patada: :D necesito ver si puedes levelear el mago :arriba:

Saludos.

6. yo ya t envie una subemela^^

7. Naider tu cuenta es dorado ............. Subio el doble de lvl con exito si quieres cambia la contra o si no dejamelo para subirmo mas mañana bye dejame un gracias al menos

Por favor dejeme bien su c0ntra me asen `perder tiempo gracias

8. subemela mas oks no la cambiera ya te envie el mp lee porque no me la subiste subemela ok sigue 28 el warior

9. ultimategrear tu cuenta ahm sido triplicada con exito
    bye

10. Solo leviare los principales por razon de tiempo

Dreblod tu cuenta ya ah sigo cuadriplicada te espera tus 2 millones de oro decir gracias

11. oye omegamorfo no me la subiste mi cuenta subemela plis ya te envie el mp

12. No agas tantas respuestas seguidas si no lo considerare spam :abajo:, alguien que ponga pruebas, le envie un MP todavia nada igualmente T_T, pongan imagenes :D

Combine tus mensajes.

Saludos

13. amigo ya te mande mi id y contra por mp espero que lo subas, es el blachsmith 35
    si lo haces te mando mi otro que esta en 24
    saludos

14. bueno man ya te deje el pass y el id por mp espero tu respuesta:arriba::D:D

15. Si es sierto de subir cuentas Prueba: :D

No agan tantas respuestas, de lo contrario infracción :abajo:

Gracias por subir lvl.

Saludos.

16. man ya te di la cuenta subemela xfaaa u.u..

17. es verdad me lo subiste a level 50 mi black de 35 man gracias espero que tengas tiempo de hacer otro que tengo te lo mando por mp

18. omegamorfo ya te envie el msj privado sip....ya sabes sip me imformas si subiste mi cuenta por favor..

19. ummm...

Bueno men primero q nada felicidades y espero q t vaya muy bn con tu boda... segundo sera q me puedes levelear mi cuenta lv 36? a lv 50 o al lv q tu quieras... bueno espero q de pana me la levelees y t lo agradeseria mucho...

PD: mi ID y mi contra t la pasao por MP ok?...

Suerte con tu boda:eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir