Estudiantes se desnudan en aula de universidad para calendario hot

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lylat, 30 Nov 2009.

1. [​IMG]

Un original calendario sexy realizaron estudiantes alemanes de la Universidad de Magdeburg, quienes se desnudaron en plena aula. La producción fotográfica contó con 60 jóvenes voluntarios y se vende a través de la web a unos 13 euros.

Una típica aula de lectura aparece repleta de estudiantes desnudos, en la portada del mes de diciembre en el nuevo calendario que los jóvenes de la Universidad de Magdeburg venden en la web para recaudar fondos, según cuenta el portal alemán Bild.

"Fue idea de todos nosotros el mostrar cómo es la vida de estudiante, y ver el aprendizaje grupal de un modo natural", dijo Nadine Staats, de 23 años (en la foto está en la segunda fila, segunda desde la derecha)

Más de 60 chicos y chicas participaron en forma voluntaria de la producción fotográfica para realizar la campaña nudista.

"No tratamos de mostrar cuán bellos son los estudiantes de Magdeburg are, pero sí podemos demostrar lo desenfadados que pueden ser", agregó Nadine.

"Todo fue muy divertido y para nada complicado. Las fotos salieron geniales, estoy orgullosa del trabajo", dijo Anka, otra de las voluntarias.

"Mis padres aún no vieron nada de la producción. No sé si les va a gustar porque son demasiado conservadores.

El proyecto fue financiado con donaciones y todos los beneficios serán reutilizados para un futuro nuevo calendario. La campaña se vende a 13 euros en forma online en el sitio un.geniert.de.

Fuente:http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1310872

2. Dare esa idea para mi salon ^^:aplauso:

3. Si es como Arte :pensando:
    Aunque a mi me gustaria que hagan eso en el instituto :baboso:

4. k ricas esas nenas xD

5. Buena Idea Para un salon (aww) (aww)

6. Sera arte y todo lo que quieras pero las tias no estan tan buenas que digamos xd
    no compro el calendario upsss...:neurotico:

7. Mas ke arte y buena idea es algo inicuo y sin sentido...

8. (aww) quien no quiere que hagan en su salon

9. yo quiero ver a la profe de informatica juridica asi :) o a mi ex liz :D

10. jaja...
    claro kien no kisiera eso en su salon :pensando:
    pero en mi salon todas las nenas son feas :risa: :risa:

11. ya me las imagino:baboso:
    y con la profesora tambien(aww)
    Cada ves hacen mas cosas raras xD

12. Boy aportar esa idea en mi salon como sera la profese de sipcologia xD:risa::risa:
    y la chicas de mi salon q todas estan divinas XD!!

13. :aplauso:qe buena ideaaa

14. lo vo a proponer en mi dvsion jaja

Compartir