EventHack DLL (b.3) -- By TigreVice

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TigreVice, 27 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EventHack DLL (b.3)
    Recuerda:

Este hack solo da un 55-60%+ de probabilidad de que te salgan Items/Pociones/Slots.
    El "X" item es al AZAR

Modo de Uso:

--Extraes los archivos en "X" carpeta.
    --Los archivos: THIEventHack.lib & THIEventHack.def los insertas en la carpeta de Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Softnyx\Rakion.
    --El THIEventHack.dll lo insertas en la subcarpeta Bin de la carpeta Rakion. Ej: C:\Archivos de Programa\Rakion\BIN\.
    --Ahora, para activar el hack; debes abrir el archivo .BAT (Iniciar EvHa) cuando cargue el GameGuard. (No importa si lo abres cuando ambas desaparecen o cuando esten las 2 o cuando esté 1).

PD: A mi me regalo dragon

TigreVice

LINK DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/125468714/THIEventHack_DLL_-_Beta_3.rar

2. A PROBAR!!!!!!! :wub: CLARO, EN VOY A DUPLICAR LA CARPETA DE RAKION <_<!

3. Uy que mal te vistes copiando el hack de otro foro, solo falto q pusieras las fotos q pena :s

4. Y no funka -.-

5. lo pruebo y si me funka te doy mis thanks aa y en que stage jugas vos?????

6. Contodo respeto esto es spam es post de TorrenT en Portalxd Cierren el los es FULL spam

7. bn...

Espero q sirva... espero que algun dia pueda crear hacks asi...

Grax:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

8. Bueno supongo que las sacas en el stage 53 sin hack o si tienes un hack de naks postealo :D o si no dinoz que hack estas usando

9. :S Un hack =lito tengo , pero es de TorrenT ..:censura:

10. man deja de copiar de otro foro y pegar !!!!!!
    spamero de ******!!!!!!!!

11. Buena men, gracias por el hack, ya lo prove y si me funka, toy reciviendo mas regalos que antes =), muchas tnx!!

Pd: En el oto foro que dices tambien lo posteo él... jeje =P

12. Deberiamos agradecerle por lo menos lo "copia y pega" y lo postea en vez de solo buscar y descargar hacks :D

13. el hak solo lo edito
    ademas Torrent fue el que lo hizo
    Lammer :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::':)'(

14. bueno es cierto es de torret de portal lo puso solo 10 minutos posteado para q no abusen y lo borro casi nadies pudo descargarlo ni leer bien el tutorial me incluyo yo alajusta llege aler una linea ahora lo postean como cualqier cts

15. Sos los mas

Man ahora pruebo tu obra, si sale grox , te mensiono con mi gente !!! viva los del digital !!!! ..... :adios:

16. oe pero para pasar los estages esta tranca no hay un hack de nak q funque ahora asi que el que tiene posibilidad de pasar los estages nuevos sin hack use ese programa y que disfrute de los premios

17. ojala k funke espanero k tm

18. -.-

al parecer es sierto que has robado el event hack de ese torrent y lo has posteado en otros foros tambien ¬¬" esto nos hace quedar mal al foro y tambien hay quejas de que lammers bienen pero tambien hay algunos aca

Tema cerrado y editado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir