Evento de point blank : 50% de experiencia

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RomaNkiLL, 16 Jul 2011.

1. Estaba viendo la pagina de Point Blank http://pb.kaybo.com/ y vi que todas los fines de semana tienen Eventos de Experiencia!!
    A comparacion de otros juegos que ni Eventos semanales tienen....

Seria bueno que aprovechen en subir de Nivel y se pongan las pilas con el Evento de PB que se ve chevere!

Aca les dejo el Link directo del Evento para que se enteren mas!!

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=550

Animenze chicos !!!

2. !!!!!!!!!! Ezto zi qe se pone buenoooooo !!!
    y al parecer es todos los fines de semenaaaa !! azi no te da ningun motivo para no jugar !!

3. SI MAAAAAAAAAAAN !!
    aprovecha el evento !! esta de lujo !!

4. justo que estoy medio agripado por el clima de mie.....rcoles, sera para aprovechar y lvlear mi cuenta :D

GO POINT BLANK :D

5. si increible, ese nick que tienes es tu ingame tambien ?

6. si quieres te paso el mio .. es Meph1sto :D agregame por ahi para mandarnos unas partidas

7. Rechido el Point Blank, experiencia y puntos a montón todo el fin de semana

8. Como no hacen los demas juegos, ni eventos ni premios solo he visto al point blank haciendo algo asi :D

9. casi todos los dias hay evento de exp en PB , aprovechen esta semana tambien habra por 3 dias de 2 a 7 ! :D

10. hubo en la semana y hay este fin de semana encima como para los que no pudiero

ahora si aprovecheN!

11. ahora queda esperar hasta el fin de semana nomas, a menos que lo vuelvan a poner en estos dias

saludos gente !

12. ahorita mismo hay evento de exp y encima item de puntos y exp osea que doble experiencia a leveleeeearrrrrrr

13. Hay por unos dias mas de 2 a 7 y encima miercoles y jueves regalan item de mas experiencia aprovechen estos dias q estan buenisimos !

14. Hoy me parecio que tambien estaban dando exp y mañana bueno que les digo es fin de semana y seguira !

15. Claro aprovecha tu item HOY , es la voz asi subes mas rapido

16. Volvieron a salir los items de leveleo ha guardarlos para el fin de semana, saludos gente nos vemos en unos WARS

17. =) recien veo mi inventario, jeeeee
    tengo 2 items de +130% exp

18. yo solo tengo 1 ayer no pude logearme

ya la proxima semana no me pierdo nada !

19. Esos items te ayudan a super levelear yo los guardo para dia con evento 24 horas para aprovecharlo al maximo

saludos nos vemos en PB !

20. El evento ya empezó hace 40 minutos aprox...

a darle al pb <3

Compartir