USKO Evento de san valentin ¿Fake?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ofsevis, 15 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la cosa es que hace unos minutos un GM me contacto en pm en usko, en español, me dice que tuvieron problemas con la db y que debo registrar mis cuentas, para ello me dio una dirección de correo electrónico para msn, me dice que me dara bronce y 2k cash si lo hago y si no lo hago me borrara la cuenta(s).

aqui el asunto, que tan verídico es esto? es una forma de robarme?

2. te qiere estafar ningun gm pide cuenta

3. pues eso penc, por que si fuera de esa forma creo que me contactarían con por email como siempre. pero el email parece verdadero, el dominio del email es knightonlineworld.

4. nada el gamefirst nunca regala ni hace eventos gratis , son duros , y nunca acer un evento gratis :mad: , te kieren scamear , y si entraste a su pagina , facil se metio un virus a tu pc y facil apareces naked :facepalm:

5. jaja, ya me pidió mi pass, se supone que tienen acceso a esa información para que ,me la pedirían.

6. fake , no hay ningun gm latino.

7. hahaha si tomast foto al mensajeee postea al foro y q le den bannn ......no hay gm q te pida q registres tu cuenta en otra pg eso es para robartte tu nick y contraseña no le hagas casa nomas brooo y si lo vuelves a encontrar mandalo a la $%%&"!$%&l@

8. jeje, si eso ic, no le di ningún dato.

9. NINGUN GM HACE CONTACTO CONTIO ASI FUESES REY TE QUIEREN BANEAR MANDALE A MISMISIMA

10. hasta la pregunta es necia.... lo bueno que no caiste en esa treta... Buena Voz., si caias en eso puess.. mejor te matabas :D

11. Existe gente tan Estup...?

12. jaja, pues dejenme decirles que a las pocas horas de que pasara esto, algunos de los que hablan español y que juegan ionia junto a mi, me dijeron que ellos si habían dado su información, yo por supuesto les dije que cambiaran su pass inmediatamente, ya no supe que paso, espero que no les hayan robado nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir