exelente recopilacion en video de fantasmas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MiyaahCai, 17 Ene 2009.

1. En este video podremos encontrar fantasmas para todos los gustos, un excelente trabajo de recopilación y edición han realizados los creadores de este video.
    El video nos deja tiempo para observar cada una de las imágenes, y están muy bien señaladas durante el transcurso del video.

Podremos ver fotos antiguas y no tanto, y seguramente muchas imágenes ya las han visto ya que las mismas son muy famosas, pero si son verdad o no, como siempre digo, saquen sus propias conclusiones.
    [youtube]P1ItIL-fVp8[/youtube]

2. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

guaww terriblee !! me cage asta las patas xD

3. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

Ke kieres ke te diga....
    No esta el video

4. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

muy buen video te felicito

5. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

la verdad es que yo si creo ke existen los fantasmas pero los del video no creo ke sean de verdad

6. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

jaja seguro le borraron las patas :D =P

7. Respuesta: exelente recopilacion en video de fantasmas

:s xD da un poko de mello xD Jojo

8. lo q pasa es que si le hubiesen borrado los pies no podria aparecer adelante de la otra mujer

9. eso no da miedo paja

10. Las mismas imagenes y videos de siempre :abajo:

11. bueno si existen al menos a mi no me haran nada, por q mi abuelito q esta en el cielo me protegera de seguro =), ademas q ganan los fantasmas con poseer y eso

12. esta bueno pero las fotos viejas son puestas aproposito para qe no se note bien el fantasma

13. Sera verdad?..xq algunas imagenes parecen editadas!...pero de q existen si existen!..ta weno tu post!...:arriba:

14. hum creo q te van a cerrar el post men(por las reglas) pero buen video a ese de la señora no puede q lo hayan borrado las piernas sino como pasa a traves de esa tia

15. Ta muy interesante el videopero creo q la mayoria son fake!1 porq facilmente pueden ser creadas por fotoshop!!!!

Compartir