Exijo Desbaneo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ~//TheGonzax, 29 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Gente, yo hace 7 dias o 10 dias, Fui baneado en el chat, Razon ?, Un moderador ( PepeGrillo )alentando diciendo : Uff que baneen a gonza, no lo dejen Volver, Al decirme esto no me gusto ya que es un moderador que nisikiera lo conozco y que no tiene derecho a decir esto, Luego d esto dije k lo baneen a el x pendejo. y Kien termina baneado ? YO.
    No entiendo xq mrd la gente es tan injusta, si yo ni lo conozco, xq tiene k decir k ojala que me sigan Baneando, al igual que xnaider que decia lo mismo.
    Bueno, kiero se fijen de esto xq no puede estar siendo asi, y menos viniendo de un moderador :abajo:
    Lo k tambien les keria decir, ese dia me banearon en el chat, hoy, k ya pasaron 7 o 10 dias, Sigo baneado, y no se x cuanto mas me van a tener asi en el chat :abajo:

2. Que Discriminacion ante ~//TheGonzax, siempre lo Banean -.- Razon ¿?.
    DEverian Respetarlo...

~//TheGonzax Moderador :eek:ki:

3. Man, entiendo que muchas veces me han baneado y lo acepto, he insultado, o maltratado, o hecho algo mal, pero esto, no creo que nadie me lo puede discutir :abajo:

4. exigir.
    1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

Tu eres alguien para mandar a que haga alguien una cosa? Mejor seria decir "Sugiero" o algun sinonimo.. pero "Exijo" no me parece correcto.

Respecto a la discriminacion.. ¿ que discriminacion ? Si tiene banned es por algo.

5. Si te banearon fue por algo..
    yo creo que fue para evitar que hagas tu chacota como siempre lo haces en el chat

Salu2

6. Solo faltabas vos, el señor diccionario, Mejor vete :arriba: xq yo tengo derecho a exijir los derechos de los usuarios y yo kiero los mios :arriba:

7. Ja.. por lo menos utilizo diccionario y no digo pavadas como vos.. :wink:

Los derechos de usuario.. :risa: Primero respeta las reglas, como vos lo decis:

8. En una parte tienes razón, pepe no tiene por que decirte asi -_-,

El color que tiene no significa que tenga derecho de ofenderte de esa manera,

aunk yo lo hize una vez y me arrepiento, y deje de hacer eso ya hace un

tiempo, creo que esto se deberia dialogar, por el colorsito azulito no van a

hacer lo que se te pega la regalada gana o algo por el estilo.

Salu2

9. Diccionario ? jaja no creo que tengas uno y tampoco que sepas encontrar uno x la web :arriba: si digo pavadas x lo menos son la realidad y un sinonimo de lo que diria en el diccionario :arriba:

Yo, las reglas las respeto, TU No se :eek:ki:

10. cerrado antes q se empiezen a insultar -.- si estas baneado porq escribes un tema :???: osea ya no estas baneado XD

bienvenido-.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir