Ayuda Existe Algun k0xp para el evento chaos aparte del probot??

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 9 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno tal como dice el tema existe algun k0xp para el evento chaos? aparte del probot?:)

2. Noobbbbbbbbbbbbbbb!!!! Gente como tu deberÍa morir :)

3. ASU.... Q lata personas como tu no merecen jugar KO!!!!!!!!!!!!!

4. si deben jugar otra cosa ke asco ke jueguen KO con hack deben ser legales

5. solo es una pregunta

6. te respondo.

podrias usar el chaos koxp, kt hack.

pero mira amigo, en este evento no es nesesario usar esos programas. ya que esto solo dependera de ti:
    buen speedy y fll Ks.

tambien puedes marcar la opcion wall hack. para que no te quite vida ese que gira. tipo un corta madera.

7. me vasilo esta webada KOXP VS LEGAL

a K0XP EN PVP ES GEY Y DE NOOBS

8. a este tipo de gente me gusta mandarle saludos a sus mamas , aunq me da = siempre gano mi chaos ;)

9. mmmmm +1, usar koxp en zonas pk y eventos es algo realmente noob, arruinan el juego para los demas, si usas koxp sera por q no sabes jugar y no puedes hacer el chaos tu solo, entonces mejor no lo hagas.
    Aqui un video del chaos que hice ayer, no es el mejor chaos pero salio mas o menos bien XD

PD: Youtube me elimino el audio del video :S asi q si lo ven mejor ponganse alguna cancion XD!

10. Jugar con k0xper en Eventos es de lo mas Noob y ese de estar preguntando no mas? Hahaha que asco pollin El chaos es piola jugarlo sin k0xper los k0xper cagan los eventos..... :enfermo: Aprende a jugar Chicken (°)z ^^!!
    26-03-11 5.30am.JPG
    Aqui una imagen para sus libros sin k0xper y a lo legal como siempre :)

11. Tienen razon, el que usa koxper para eventos (BDW, CHAOS, ED) y pk son unos hdp que joden el juego. si no saven pekear pues gasten sus pociones de soul y aprendan a pekear.

12. Pregunto amigos saben porq .. porque estuve una semana entera en chaos .. ! entonces realmente me sorprendi porq hay un brother qe gano toda la semana 1 ro 2do y 3º lugar , el pata sus cuentas eran chaos 1 chaos 2 y chaos 3 osea que mal son recontra noob por eso estaba preguntando si es que existia eso o no !!! no es para que se molesten ..!

13. EXPLICATE MEJOR : por que ?

Estoy seguro que en CZ has visto ese "trensito" de magos asi yo lo digo , que todos se mueven juntos uno detras de otros , ESO es multicliente y alguna HACK q no se como se llamara . el pata logea como 7 cuentas en su PC y hace su pk el solo con sus 7 cuentas .

ahora eso en CHAOS no he visto .

si dices q el pata gana el 1er , 2do y 3er lugar con esas 3 cuentas q tu dices chaos1 , chaos2, chaos3 . deben ser de una cabina q logeen las 3 cuentas con esos nombres y ganarlas . seria imposible para una persona y un hack . jugar con 3 cuentas a la vez . ni que el H4CK tubiera inteligencia artificial .

supongo q sera asi . salu2

14. Cualquiero juego, el cual tenga un hack y tu lo uses(nosotros) pasamos de ser jugadores a ser noobs.
    Diferente es decir, yo uso este programa solo para levear, pero para pk o para eventos no me parece.

Tendriamos que tener un poco mas de criterio a las personas que llamamos noobs. Porque si usas algun programa en un juego, ya eres noob.

Creo que con esto concuerdan todos :policia:

15. JAJAJA SI TE E VISTO EN CHAOS, aver si me recuerdas W4rAy0, paro siempre 1ero :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir