Existe una araña que con su picadura causa una enorme erección al hombre.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 7 Sep 2012.

  1. Esta curiosa araña es la araña del banano (Phoneutria nigriventer), es una peligrosa araña que si muerde a un hombre le genera un dolor bastante fuerte y le provoca una erección que dura varias horas.
    “La erección es el efecto secundario que experimenta todo aquel que es picado por esta araña, junto con el dolor y la incomodidad.”, dijo Romulo Leite, un miembro del grupo de científicos del Medical College, de Georgia. “Esperamos que -eventualmente- esto termine en el desarrollo de medicamentos reales para el tratamiento de la disfunción eréctil.”
    Estudiando el veneno y consiguieron separaron la parte toxica de la parte “afrodisiaca”(tx2-6), hicieron experimentos con roedores, lo cual les hicieron curiosamente felices ya que el resultado fue tener ratas con el pene erecto.
    Este compuesto se podría sintetizar para generar medicamentos que combatan la disfunción eréctil severa, las pastillas conocidas como Viagra bloquean la sustancia que disminuye la excitación, pero en este caso el dato mas curioso es que el compuesto Tx2-6 en cambio actúa como comienzo del proceso de erección incrementando el oxido nitroso en las cavidades penales.


    Imágenes
    [​IMG]
    [​IMG]



    Fuente de información
     
  2. :mercury: cuando este viejo seguire sintiendome como ahora XD
     

Compartir