* Exitoso piloto nacional cuenta que se prepara jugando PlayStation *

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MavericksZ, 10 May 2008.

  1. [​IMG]
    [​IMG]

    Ignacio Espinoza, piloto peruano que triunfa en Alemania.
    [​IMG]
    Ignacio Espinoza, joven piloto peruano que triunfa en Alemania, conversó en exclusiva con RPP sobre sus últimos meses en tierras teutonas, así como de sus metas.
    "Estuve corriendo en Alemania estos últimos meses. Me fue bastante bien. La primera fecha no tuve suerte, me choqué. Pero en la segunda y tercera mejoré. Quedé segundo en mi categoría en la segunda fecha, y primero en la tercera", dijo.
    ¿Cómo se prepara Ignacio para sus competencias? Curiosamente. "Me preparo todos los días en el gimnasio. Hago pesas y salgo a correr. Además juego Play Station y me aprendo algunos circuitos. Básicamente eso es todo".
    Según cuenta, es el único americano corriendo la Copa Volkswagen Polo. "Los pilotos acá mayormente son alemanes. De los 25 que hay, 12 son alemanes. Hay dos daneses, suecos, africanos, etc. Yo soy el único americano".
    Finalmente, compartió con todos sus metas para el futuro. "Quiero llegar a la DTM, categoría bastante conocida en el mundo. Es como la 'Fórmula Uno' de los carros con techo. Pero bueno. Si alguna vez se puede llegar a la Fórmula Uno sería muy bueno".
     
  2. Yo q no juego mucho carreras en el Play Station..
    Me daran mi permiso para conducir..?
     
  3. hum espero qe cuando saque mi brevete me lo den facil ya que soy bueno en nascar xD
     
  4. seee gran turismo y need for speed y listo...
     

Compartir