Experiemento con huevo jaja..

Tema en 'Humor' iniciado por pame22, 21 Ago 2010.

1. hoolaa.. gentee.. como andann?? tantoo tiieemmpoo..

buueenoo.. aca.. os mostrare.. un videeoo.. de un experimento con un huevoo...

bueno.. como veran.. el huevo c hace de gomaa.. xDD
    yoo.. lo intente hacer.. me salio bn.. xD pero cuando lo taba limpiando c me rebento.. y me manche toda -.-", cosa q fue algo muy dsagradable.. espero q les guste el vide saludos..

PD: denle click a mis mascotas xD

2. ??...se supone q esto es humor...

3. hahaha pulenta el video mas m dio riza cuando
    lo probe y se me rebento hahah xD

4. Cuanto dura en hacerse de goma?

5. con q lo dejes.. 2 dias.. al huevo en vinagre.. c hace de goma.. pero te recomiendo q tengas cuidado.. no sea cosa q te pase lo mismo q ami.. y c te rebiente.. el olor q larga es muy nauceabundo =/

6. el riesgo en probavilidades que que se reviente es muy alto... :pensando...

mas bien serviria bien como bomba apestosa contra siertos chicos que conosco xD-.-.-.-:

7. en realidad.. no aii tanta pocivilidad.. de q el huevo explote.. solo tenes q tener cuidado al moment ode limpiarlo.. osea.. a pesar de q rebota.. no es como una pelotita saltarina.. q la pinchas y no le hace nada.. esta la rasguñas un poko y c abre xD. pero sii. efectivamente para tirarla como bomba apestosa sirve y mucho jaja. yo l ocomprobe.. y el Olor.. qda x horas xD

8. Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Aver lO PrObareee :)

9. Alfin me voy a poder vengar DE ese Crio GRacias Girl ahora si ....

10. ta bueno ese experimento

11. jaja gracias.. x sus post :p. les agradesco xD. ojo.. yo no digo q hagan maldades con eso.. pero si kieren hacer daño. apunten al rostro :p

Compartir