Explicacion no tutorial de los Styles

Tema en 'Gunz Online' iniciado por kapitox, 18 Jul 2009.

  1. hola bueno aqui veremos la explicacion de cada Style (o por haora los mas reconosidos)

    Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.

    K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas)

    E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas:Rifles,SMG's,Metralleta)

    Hybrid style: Estilo muy usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas:Katana,Metralletas,Escopeta)Sin embargo otras corrientes han surgido con el tiempo, como el D style o dagger style (estilo de cuchillos), P style o predator style (estilo depredador, utilizando lanzamisiles).

    D style
    : Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y ademas es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.

    Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardardefendiendose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, tambien se puede combinar con un ataque e un dash
    para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi)

    P-style: Es un estilo de ataque. Basado en el ataque con lanzamisiles hay que practicar mucho para utilizarlo bien porque si no te puedes matar tu mismo y es casi parecido al E style.(Armas mayormente usadas: Lanzamisiles


    Creditos: no lo hize yo lo saque de una pajina pero sirve para todos disfrutenlo
     

Compartir