EXPLOTA ARSENAL DE ARMAS EN VENEZUELA (VIDEO y fotos)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Descarga, 2 Feb 2011.

1. hola el domingo pasado 30/01/2011 Exploto el arsenal de armas (cavim) del estado aragua en venezuela y se desconocen las causas, hubo muchos heridos muertos por las esquirlas y bombas que llegaban a las casas.... :(

UNAS DE LAS PERSONAS QUE VIVIO ESTO FUI YO! Y DE VERDAD QUE PARECIA UNA GUERRA! :( TODO EL MUNDO CORRIENDO POR LAS CALLES EN PIJAMAS A LAS 4:00 AM ESQUIVANDO BALAS, ESQUIRLAS Y ESCOMBROS ADEMAS DE CAER SIEMPRE AL PISO DESPUES DE CADA EXPLOSION POR LA ONDA EXPANSIVAS NO ES ALGO QUE SE VE TODO LOS DIAS. :enfermo: (perdon por las mayus)

FOTOS DESPUÉS DEL DESASTRE.
    Yo vivo en el 23 de enero.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

2. ESTO ES GUEERRRA !

yo me guardaria unas valas o un misil =)

3. olle dijiste q vivistes eso y eres del salvador ( haci dice tu perfil ¬¬) eso fue una tragedia horrible yo si lo vivi para completar andaba de viajes para alla :( para mi eso fue un atentado contra chavez

4. que mi perfil diga una cosa no significa que sea verdad, esto es internet... y si lo vivi al igual que tu soy de maracay y me residencio en el 23 de enero.

5. Para mi fue un atentado contra Venezuela(Chavez) :blah::blah:

6. Holy shit que feo habra sido para lso que estaban en ese lugar D:

7. Un atentado contra chavez? hahahaah o sera que los nuevos militares no saben como usar el armamento

8. Bueno es ovio que es algo que no

Se ve todos los dias :s (logico),

Que mal pues ... Que feo se sentira

Estar ahi , Buena informaciòn ...

:eek:ki:

9. Esta o este dice muertos? No comenten de atentados contra el gay del presidente si.!
    Ya que el ******* ese al llamar a un pobre destacado para que le dijera como sucedio todo
    no podia ni responder ya que chavez preguntaba y respondia al mismo tiempo y el pobre
    lo no sabia ni que decir para que no lo mataran.!

Me parece un poco de mentira tuya eso de la gente corriendo a las 4 de la madrugada en pijama
    y hubieran echo eso hubieran mas muertos.!

A por cierto dejame decirte que la unica muerte fue por arrollamiento y la mataron los mismo del ejercito muertos del
    miedo cuando comenzo todo.!

10. aaa el president se lo busco no se por q los impresiona no me sorprenderia qe mañana le tiren otra en el c...

11. asu, esas ondas ke emiten las explosiones son bravas, wow,m interesante el video!!

12. bolivia atacando venezuela omg !!!! wtf

Compartir