Exsorcismo real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por cannabis16, 27 Abr 2011.

1. Bueno ps creo qe me borraron mi otro post , lo pongo denuevo xD

Este es un exsorcismo real Hecho en Puente Jula, Veracuz, Mexico . . . y yo digo qe son reales porqe mi abuela me conto qe fue y qe es muy feo =S

Ps lei qe se lo hicieron a una niña de 10años o no me acuerdo pero aqi el video (solo es sonido):

Saludos :adios:

2. buen vídeo, gracias por compartirlo, me sorprende ver un veracruzano por estos rumbos, puesto que yo también soy veracruzano o:!

Saludos ;D

3. hmm hubiera sido mejor si hubieran las imagenes del exorcismo peroigual bueno..

4. hahaha de qe parte de Veracruz ers?? , y stwok ps si estaria bueno con imagenes ,pero te invito a qe vallas a esa iglesia xD

5. Muy Wena Pero Es Chimbo Sin Imagenes..!

6. ps bueno ya qe qieren una imagen aqi esta 1 . . .

7. Soy de Xalapa, bueno, la imagen que pusiste no me convence xD, me gusta mas el vídeo!

Saludos!

8. haha , mta ps . . yo soy de Cosamaloapan pero vivo en Tuxtla Gtz ,Chiapas. . . y ps si , qien sabe si esa img sea de la iglesia de ahi xD

9. Por lo qee escuche parece muy real men pero falta mas imagen para ver si es real ps!

10. maestro en esa iglesia si son reales , mi mama y mi abuela ya fueron y dicen qe si se ve y siente feoo =S

11. Buen video! Talvez sea real :pensando:

12. Hmm , si no creen qe sea real pongan en Google : Punete Jula, Veracruz, Mexico y leen la info :D

13. mmmm perdon pero no hay gracias

Compartir