Extraen un cuchillo a una joven china cuatro meses después de ser apuñalada

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Sep 2009.

  1. [​IMG]

    Una joven china ha pasado cuatro meses con un cuchillo clavado en la ingle, después de que los médicos no se percataran de que se había quedado en su interior cuando fue objeto de un robo en mayo pasado. La hoja de 15 centímetros de largo y 3 de ancho del cuchillo con el que Shen Ping fue atacada en la provincia de Jiangsu (este del país) el pasado 6 de mayo se partió y quedó hundida en su cavidad pélvica después del asalto.

    Los médicos que la trataron mandaron a la paciente a su casa sin sospechar que el filo del arma estaba dentro de su cuerpo. Shen volvió al hospital para que le hicieran varios chequeos y se quejó de un dolor en la zona donde la habían apuñalado, pero los doctores lo atribuyeron a una infección de la herida.

    Sólo después de un escáner por ultrasonidos los facultativos descubrieron que la hoja de metal seguía dentro de la joven. Esta semana, cuatro meses y dos semanas después de que Shen fuera asaltada, los médicos del hospital Anting de Shanghái operaron a la joven y la extrajeron, finalmente.

    Fuente:Que.es
     
  2. Joder, se le pudo infectar :neurotico:
    Como no se percataron antes los medicos :ayayay:
    Debieron de revisar las placas tomadas ps mas tiempo
    Eso pudo costarle la vida :sad:
     
  3. WTF :neurotico: Duro 4 meses con el cuchillo :eek:ooh: pudo sufrir una infeccion y la vida o_O... Esos medicos csm .. no revisan bien la merca :D
     
  4. Pobre bebita Waaa
     
  5. :neurotico: que chinos mas burros x eso no me gusta asia no se preocuparon mas x la mujer en vez de sacarle una radiografia o algo de una vez :ayayay:
     
  6. Quien te dijo que la china era una bebe ?? :fuck:
     

Compartir