Extraño animal firmado......!!!!100% real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HellDrak, 11 Dic 2009.

1. [YOUTUBE]bloA2ct1t9s&feature=related[/YOUTUBE]

yo no se io me kede bokiabierto al ver esto sale como se mueve y no es trucado ya que salio en la noticias y los cientificos tienen ese animal aun vivo estan en pruebas de analisis y todo eso ...........

tmb dicen k son implataciones humanas o deformidades del cuerpo dejen sus thanks si les gusto ....!

2. 100 fake puro photoshop qu baina mas embustera:fuck:

3. pffff, eso es un fake, al final del video sale la pantalla azul jajajajajajajajaja solo pusieron una cerca y pusieron una pantalla azul atras, eso fue todo.....

4. jajajajajaja!!

ESO ME DIO MUCHA RISA!!

ME qede bokiabierto!!

tan tarado seras en no reconocer el photoshop :ayayay:

5. jajajaja mas falso q la ****** xD

6. Ja parece como si le ubicen kitado la cabeza a la tipa del exorcista (Emily) y se la ubicen puesto a un pero :neurotico:

7. Hmm

yo kreo ke no fue photoshop

pero se me hace raro la pantallas azul :pensando:?

8. eso que tiene de cola es la cabeza de una chota??
    Joder mas potoshop no puede haber pero lo hicieron bien hasta q el final lo kago xD

9. Se siente, no cuela, jajaja.

10. haha xD si es mentira xk mi pata lo izo hah la cago ese weon con la pantalla azull

11. fake!!! se parace a mi amia cuando despierta despues de sus juergones!! jajja:danc:

12. este video ya lo habian puesto:¬¬: y tu pareces mas chavillo con creer en el LOL

13. eso es 100% real!!!!!!!! yo te digo xq mi primo qdo asiii!!! xq le erraba al arco

14. mmm...

No le veo nada de real a esto???, ni un minimo, habria k estas lelo para creerse tremenda falsedad, ademas se nota clarito k es una cabeza humana, y pos no se si sabran esto pero han aparecido varios videos casi iguales a este donde muestran partes humanas en animales, asi k no es mas k cosas inventadas por usuarios en toda la bendita red.:abajo:

15. xD la chica bn bonita nuu ...xDDjaaaaaaaaaaaaa

16. INTERESANTE :aplauso:

17. wow pero tenia cara de humano asi tipo mascara o_O

18. fake /tooshort

es recontra falso.

19. aganle caso al doctor en verdad es mentira lo postee porque me parecio paranormal.!!!

20. Eso es mas mentira
    que papa noel
    visita y deja regalos
    a la vista se ve
    que lo hicieron con la pc:cool:

Hip - Hop
    Paz:cool:

Compartir