Extraño fenomeno en el cielo de lima - 7 noviembre de 2008

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 21 Nov 2008.

  1. Un extraño fenómeno en el cielo se registró en Lima y en Argentina el pasado 7 noviembre, pues en esa capital una persona filmó la supuesta aparición de dos soles y un arcoiris y la luna al mismo tiempo!!!:neurotico::neurotico::neurotico:.

    El video puede apreciarse en YouTube aca se los dejo!!!!

    [youtube]Rg6j3hn_0os[/youtube]​

    muxas personas han asociado este acontecimiento a la aparicion de la vergen maria y aca les dejo el mensaje q ella dejo!!!
    Inclusive la web Virgendelanus.com.ar publicó el mensaje

    Oh hija mía, oh mis queridos Hijos!

    Gracias por estar aquí conmigo, por vuestros esfuerzos y sudores, ningún esfuerzo queda sin ser abundantemente bendecido por Dios. Esta imagen mía la agradezco y prometo que toda alma que la venere será bendecida y concederé grandes gracias a través de ella. (Posó su mano sobre la cúpula que cubría la estatua.)

    Queridos míos, oh sufrida Argentina! Vendrán tiempos muy duros, pero por eso mismo estoy yo aquí para deciros: Dios existe!. Como ya os dije, vendrán tiempos de condenación, porque, oh mis amados, vivís sin Dios, vuestros corazones se han vuelto duros como rocas!. Muchos de mis hijos no desean a Dios, no desean escuchar que Dios existe, que tan buen Dios a enviado a su Hijo para morir en la Cruz!, por eso, hoy aquí os pido, arrepentíos de corazón, volved a la amistad con Dios a través de la Confesión. EL perdón de los pecados solo se recibe en el confesionario queridos, no busquéis otros modos particulares, id a Misa, amad sin condición y practicad la caridad, no solo es esto con los hermanos pobres sino en todas vuestras acciones y sentimientos, como lo practicó Jesús. (15 días antes la Madre en un mensaje habló de días de condenación por el rechazo de los hombres a Dios pero aquellas almas que unan sus sufrimientos a los de Cristo en la Cruz podrán salvar muchas almas de condenarse.)

    Mis amados hijos, os pido, orad el Rosario cada día.

    Hijos predilectos míos os doy mi bendición maternal. Gracias! (esto lo dijo por los sacerdotes que estaban presentes en la plaza confesando y durante la aparición.)

    Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!
     
  2. Eso es un Halo. Un fenomeno meteorologico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.

    [​IMG]

    Halo solar
     
  3. AAAAA:neurotico::neurotico: que cosa mas raras pasan por hay lejos

    bueno creo qu eesto deberia ir en caso paraanormales

    ya que es algo fuera de lo normal ver ''2'' soles 1 luna

    arcoiris...

     
  4. q raro fenomeno ......:???: nunca habia visto esto nunca q extraño q no hayan psado por las noticias o quizas estuve desinformado .....:blush:
     
  5. Lo del arcoiris paso aqui en Valencia/Valencia.

    Pero no llegue a ver los 2 soles y la luna.
     
  6. Oh! muy raro... pero tambien muy bonito XD
     
  7. jaja

    flaco lo de colores era un arcoiris...y el segundo solcito es el reflejo del sol en la luna...aca en argentina es normal aveces ver la luna cuando todabia es de dia..
     
  8. Que loco no supe de eso dos soles preocupante :neurotico:
     
  9. En Lima??
    Que raro.. los noticieros no informaron nada..
     
  10. :neurotico::neurotico: ojala lo hubiera visto T-T muy interesante y misterioso :neurotico::neurotico:
     
  11. parece que hay un arco iris
    y dos soles pero uno mas grandote mucho mas grnade que elv erdadero
    ni se que es
     

Compartir