Fábregas: "No he venido a retirar a Xavi"

Tema en 'Deportes' iniciado por devilzeekR, 19 Ago 2011.

  1. El jugador del Barcelona debutó en el triunfo 3-2 sobre el Real Madrid para ganar la Supercopa de España.



    Por la posición que juega y sus características, Cesc Fábregas (24) es considerado como un sucesor natural a Xavi, el volante de 31 años que maneja los hilos del Barcelona de España.
    “Yo creo que a Xavi todavía le quedan unos cuantos años“, comentó Fábregas en una entrevista a la página web del club catalán.
    “No he venido a retirar a Xavi. Yo he venido aquí a jugar con Xavi, a competir con Xavi y a ganar con Xavi. Y al igual que te lo digo de Xavi, te lo digo de Andrés (Iniesta) y de Thiago. Yo creo que entre todos nos agruparemos bien. Sé que lo haremos. Con el gran grupo que hay haremos grandes cosas”, agregó el mediocampistas.
     
  2. le voy al barsa espero que no lo cambien asi como esta es perfecto
     
  3. oe ese barcelona no se pa que compra mas Humanos cuando de por si estan bien esos son animales les gusta gastar dinero
     
  4. copn tanto q gasta en jugadores no cabe ni pensar cuanto generaran estos en publicidad para el equipo al igual q el aporte al mismo
     
  5. Si qitan a Xavi de Centro o Iniesta el Barcelona se la va se dificil el juego que hacen, Xavi es un astro del Futbol.. Sin el ni Iniesta el BarÇa sno tiene tanta salida como la tiene!:) No Creo que aun cometan la cagada de cambiar a Cesc Fabregas por Xavi. :wub:
     
  6. ese fabregas¬¬ es una M****_^^ era pa que contraten a otro
     
  7. ajajja lo unico que pido esque no cague al mejor del mundo

    mas le3 vale jugar buen porque io mismo lo mato
     

Compartir