Fabrica tu propia muñeca sexual

Tema en 'Sexualidad' iniciado por [Renzo-Dark], 8 Dic 2007.

1. Fabrica tu propia muñeca sexual

Todo el mundo tiene necesidades, lo ideal es que estas sean satisfechas por otra persona, pero no siempre existe esa opción, al menos de forma gratuita. Para hacer más llevadera la espera hasta que los astros se alineen y volvamos a ligar hay muchas alternativas, pero como a este blog solo entra gente sofisticada nos vamos a centrar en las muñecas, lo más parecido a un cuerpo de verdad.

El mayor problema de las muñecas con fines sexuales es el precio, por eso lo mejor es fabricarse una propia. Para ello sólo necesitamos robar un maniquí de la Tienda de Ropa más cercana y comprar unos cuantos accesorios en cualquier sex shop (vagina, manos, peluca, boca...) Se juntan todos y el resultado es espectacular, puede que al principio la apariencia de Frankenstein no sea demasiado erótica, pero después de una mano de pintura te costará diferenciarla de una real. Mujeres, no se preocupen, también hay una versión masculina igual de excitante.

Creditos:Jeropas2007

Saludos.. :arriba: :adios: :arriba: :policia:

2. No sabia de esto, pero no me agrada satisfacerme con una muñeca de trapo ='S

3. Jajaja ta wena ah pero yo vi un video de una muñeca que venden en argentina es para placer sexual que loco.!

4. tampoco me llama la atencion estar con una muñeca de plastico o lo que sea mejor una manuela jaja

5. »Blizzärd«

Esto Es Para Los Que Estan Realmente Desesperados Ja Ja Ja Continuen Nomas Con Las Jeropas

6. que pendekjada yo nika lo hago ah ptm q weba mejor una pajita de 2567 revoluciones por segundos jajajaja

7. si es cierto esa muñeca es para los desesperados yo no me exito con una muñeca para eso tengo a mi novia jejejeje (aunque no hacemos nada :':)'( )

8. uhmmm

la muñeca de trapo solo les gusta a .:: Obito ::. y a ThePekeo :eek:ki:

9. Yo digo que con una muñeca sexual no se disruta

1.- No se mueve
    2.- No da gemidos
    3.- Esta super fria

10. ayayay..

bueno hombres tenian que ser ps no se pueden aguantar??

11. jajajaja xD ! jajaja

:Djajajaja esto me hace recordar a Muñeca System xD jhaaaajja!

12. yo me tiro a mi perro

LA VERDAD ES KE YO ME TIRO A MI PERRO MACHO Y PUES KREO K ES MEJOR KE UNA MUÑEKA DE ESAS POR POR DONDE METES EL PENE MEJOR ES UN PERRO YO ME LO E KACHADO HMMMMM YA PERDI LA KUENTA PERO LUEGO DE TIRARMELO ME OSTIGO UN POKO PORKE TNGO KE LIMPIARME EL HUEVO KE SALE KON KAGADA Y APESTANDO KREO K MEJOR INTENTARE KON UNA PERRA:si:

13. Se Nota Q No Tienes Flaca

Oe Eres Un Enfermo Mental Quien Va A Tener Una MuÑeca Sexual, Yo Q Tu Me Voy Arriba............................

Aguantado Pollon

14. Con Un Perro.... To Much Info (demaciada Informacion) Para Que Decis Tus Gustos Zoofilicos!!!! Hubieses Dicho "encontre Un Suplente" O Algo Asi :mad:

15. Muñeca-Prostituta.

Me quedo con prostituta XD,no satisface con la Muñeca de trapo.

16. Para usar una muñeca asi hay que estar mas desesperado que abuelito en asilo de hombres la verdad....prefiero masturbarme antes de usar algo asi.

17. wa q fea nota !

man q fea nota una muñeca no seas pendexo !:neurotico:

Compartir