Fabrican Maquina del Tiempo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 20 Feb 2008.

  1. [​IMG]

    (Peru.com: 2008/2/10) Científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través de tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar "agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro", sostiene un estudio publicado por 'Silicon News'.

    Los matemáticos rusos Irina Aref´va e Igor Volovich aseguran que se podría producir este descubrimiento el próximo mayo.

    El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos hasta cerca de la velocidad de la luz para que impacten y recreen las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang.

    Es así, que los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo.

    Los investigadores calculan que la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un agujero de gusano, que haría que nuestro tiempo este conectado con el futuro.
     
  2. ...

    Wow! esto es increible.. de tal manera que no lo creo =O :D yo quiero viajar al pasado , no al futuro :sleep:
     
  3. XD

    osea que se van al futuro ven
    el resultado de la loteria, lo compran en el pasado y ganan jojojojoj
     
  4. Bah, razonen. Si las máquinas del tiempo existieran el día de mañana, estaríamos siendo invadidos por seres del futuro ahora mismo! Por lo tanto, creo que en la triste historia de la humanidad no existirá tal cosa.
     
  5. jejeje

    Jjajajajajaaa aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJ


    lo q inventa la gente..... espero q lo creen..... asi puedo usar los hace de antes!!! AAAAAAAAAAAAAAjajajajajajjajaj (toi re loco)


    Suerte manes:adios:
     

Compartir