Facebook cambiará el sistema para compartir información

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 22 Jul 2009.


  1. [​IMG]




    Facebook informó a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) de que en los próximos meses implantará un sistema que permitirá a los usuarios seleccionar con quién comparten la información cada vez que la publiquen.

    Cada vez que publiquen información (gráfica o de texto), los clientes de la red social estarán obligados a seleccionar entre los diferentes grados de privacidad que se ofrecen, y que van desde una publicidad total de la información a la posibilidad de compartirla únicamente con la red de contactos seleccionada del usuario.

    Además, Facebook obligará a todos sus usuarios a revisar y actualizar sus configuraciones de privacidad, informa un comunicado de la AEPD.

    Facebook comunicó todas estas novedades al director de la AEPD, Artemi Rallo, en una reunión mantenida dentro de la ronda de contactos que el responsable de la Agencia está manteniendo con los representantes de las principales redes sociales para mejorar sus políticas de privacidad y adaptarlas a la legislación española de protección de datos.

    En la reunión, el director de la AEPD pidió a Facebook que eleve a 14 años la edad mínima permitida para ser usuario de esta red social, añade el comunicado.

    En la actualidad Facebook tiene establecida la edad mínima a partir de la cual los menores pueden ser usuarios de la red social en 13 años, conforme a la legislación estadounidense, mientras que en España la edad mínima para que los menores puedan compartir información mediante este tipo de servicios es de 14 años.

    Al respecto, Facebook dijo que “considerará” la posibilidad de incrementar el límite de edad en el país europeo.

    Fuente : Pichicola
     
  2. :pensando::pensando::pensando::pensando:

    Para mi k ezToO va a dizminuiir la KanTiDaD de uzuarioOz :neurotico:

    ia k ToDoOz los k ezTan reGizTraDoOz en FaceBook :arriba:

    enTran a ver ToDa la inFormacioOn k se divulGa :si:

    peroO aora kon ezTa proTecioOn se va n a aburrir de no enkonTrar naDha :sad:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. Mala idea eeeeeeeeee
     
  4. La Edad Minima Es Estupido, Por Que Si Te Preguntan Una Fecha Pones Que Tienes 19 Y En Realidad Tienes 10 Años, Eso Pueden Hacer..Sin Embargo Para Bueno Lo De Los Grupos De Informacion, Ya Que Atravez Del Facebook Se Estaban Secuestrando Personas Por Que Les Averiguaban Sus Datos..Buena Idea
     
  5. Buena info, facebook cada vez mejor (?)
     

Compartir