Fails de facebook Parte 2...

Tema en 'Humor' iniciado por Dowmaster, 4 Jun 2011.

  1. aca con los fails de face.. 2 part :aplauso:

    [​IMG]
    [​IMG]

    :sss q lol :diego:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    q lollllllll:enfermo: de tan alto va caer en un colchon :alone:

    [​IMG]


    :enfermo:y q practique :risa::enfermo::enfermo:


    :lol:


    [​IMG]



    SIN CON MENTARIOS:abajo::yuno:


    [​IMG]

    :fuckyea:Q LOLLLLLLLLLLLLL :awesome:


    [​IMG]


    :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:No es ta vivo q pero q :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::lol:




    [​IMG]


    :pensando::fap::fap:



    [​IMG]


    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: me mate de la risaa XD



    es una muger :D:pensando:


    [​IMG]:cereal:


    [​IMG]


    jaj para los q no entienden mañana va ser abrli y su novia se llama abril :risa::haha:

    [​IMG]:cereal:



    [​IMG]
    +10
    agradencasnn :awesome::awesome:
    :fuckyea:







     
  2. Creditos?

    creo que vi esto en otro foro:vigilando:
     
  3. jaja muy buenos (extraño GZL) i.i
     
  4. jaja q risa tan buenos jaja ta buena la parte 2
     
  5. Jajajaja Tom Jzajajajajajajajajja
     
  6. jaj locaso (.
     
  7. [​IMG]:cereal:

    esto es lo q me mato de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
     
  8. la de la gorda me dio asco... :cereal:
     
  9. jajaj muy buenos bro xD!!!!
     
  10. hahahahha tan buenos..! esa chama me mata..! xDDDDDDDDDD quedo embarazada! hhaaa
     
  11. jajajajajaaj me da risa el de pokemon xD
     
  12. jahajahajahajahajhajaha gorda de ****** <no tan literal> :s
     
  13. :relol: estuvo gracioso lo q se puede encontrar el facebook y creo q hay muchos mas :relol:
     
  14. jejeje vi algunas pero me cago de risa la mujer con Diarrea :diego:
     
  15. Waj Esa gorda ... es lo único admirable xD
     
  16. Jajaja me mate de la risa con lo de pokemon ... Pendex !!! Prefiere pokemon jajajaa... Inepto !
     
  17. buenazos, estaremos sperando la parte 3!! ;P
     
  18. .... Prefiero POKEMON :D y tmb Prefiero GAMERZLOVE
     

Compartir